Irene Rosales responde a Kiko Rivera tras anunciar su separación
Irene Rosales ha querido responderle a Kiko Rivera tras sus palabras sobre su separación matrimonial. Te contamos todos los detalles.
«Seremos padres siempre» es la frase elegida para convenir que la separación era la mejor alternativa para la pareja. Asimismo, ambos tienen bastante claro que la convivencia se había convertido en imposible en estos últimos meses. Dicen que Kiko está liberado y ella más tranquila tras haber tenido que soportar ciertas actitudes que no llevaban a nada.
Se rumorea que durante el entierro del padre de Irene, Kiko no estuvo a la altura de las circunstancias. Además, sus idas y venidas durante todo el verano tampoco han ayudado a que se sintiera demasiado bien con una relación que ya no iba a ninguna parte. A ella se le ha visto comiendo con un amigo con el que compartió confidencias y sonrisas. Él sigue inmerso en su música.
Sumamos a lo anterior que es más que probable que nos encontremos ante uno de esos casos en los que la pareja se ha dado cuenta de que lo mejor que puede hacer es elegir un camino separado de la otra mitad. Todo lo demás, es hablar por hablar. Esperemos que ninguno se siente a cobrar o a dar explicaciones de lo sucedido. Por lo demás, se espera que la pareja no tarde demasiado en abrirles las puertas a otras personas con las que quizá sí encuentren el amor que les falta. Les deseamos lo mejor y ojalá que no dejen nunca de luchar por el bienestar de sus hijas.
Comentarios cerrados