Irene Rosales le agradece a Kiko Rivera su apoyo y su comprensión

Irene Rosales le agradece a Kiko Rivera su apoyo y su comprensión

Escrito por: dlopez    17 febrero 2020     1 minuto

Irene Rosales le agradecía ayer a Kiko Rivera su apoyo constante tras la muerte de su madre. Su regreso a Telecinco fue muy emotivo.

Irene Rosales le agradecía ayer a Kiko Rivera su apoyo constante tras la muerte de su madre. Su regreso a Telecinco fue muy emotivo. Al llegar a Viva la Vida era recibida por sus compañeros de los que indicaba que no tenía ningún tipo de queja.

El pasado día de San Valentín subía a una red social el siguiente mensaje para su marido, «El amor verdadero es paciente, perdona, acepta, ayuda, cree, entiende y nunca se rinde. Y yo te amo hoy, mañana y siempre. Brindemos por nuestro 14 de febrero todos los días del año».

Irenerosales

En el programa indicaba que «Es la persona más importante. Es quien está entendiendo mejor mis circunstancias, mis cambios de humor… Gracias, gracias por estar en mi vida porque no se que hubiera sido sin él».

De su madre recordaba que «Se fue conmigo a solas, en casa. Es algo que por un lado me tranquiliza pero por otro me rompe», manifestaba rodeada de todos sus compañeros. Me despedí sin quererlo…».

Llorando decía que «Estoy destrozada. Hay sido muy pronto, me ha venido de golpe. Mi madre era mis manos, mis piernas, mi todo». Por la noche fue a recibir a Anabel Pantoja para apoyarle en la final de El tiempo de descuento. Todo un gesto en unos momentos personales tan complicados.

Irene sigue demostrando una elegancia y un saber estar casi inéditos en la fauna de Telecinco por lo que siempre se le ha de agradecer que tenga esa educación y preocupación por los suyos. Esperamos tus comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.