Gianmarco Onestini gana El tiempo del descuento

Gianmarco Onestini gana El tiempo del descuento

Escrito por: dlopez    17 febrero 2020     1 minuto

Gianmarco se convertía ayer en un nuevo títere para Telecinco. Que ganase, tras no hacer absolutamente nada, confirma los peores pronósticos.

Gianmarco se convertía ayer en un nuevo títere para Telecinco. Que ganase, tras no hacer absolutamente nada, confirma los peores pronósticos. Es más, el programa fue un intento de lavado de cara de la marca GH VIP en el que los concursantes tenían que arreglar sus cuentas pendientes.

Si Adara se fue de concurso hace semanas, ¿con quién tenía que arreglar algo Gianmarco? Con nadie. Vestido de camarero chungo, con su acento portugués y con una cara indescriptible, se alzó con el ansiado maletín que ahora podrá disfrutar junto a Adara allá donde les lleve el destino.

Adara Y Gianmarco

Porque a esta última también se le acabó ya el cuento. Ahora ya no tiene excusas, ni tensión, ni nada que le impida lanzarse a los brazos del italiano para disfrutar de su amor. Claro que, antes de hacerlo, no pasaría nada por hacer unas exclusivas y trincar todo lo posible.

Mientras tanto, Hugo Sierra estará en Supervivientes y siempre se puede ir vendiendo una reconciliación por fascículos para mantener el interés del personal. Sea como sea, a Telecinco le ha salido barato el contratar a estos dos y convertirlos en los muñecos de tiro al plato hasta que lleguen nuevas caras.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta victoria que bien puede convertir a Gianmarco en la cara más presente en los programas de Telecinco a partir de ahora. A ver cuánto le dura la batería y a ver si alguien se decide a ponerle contra las cuerdas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.