Irene Rosales habla sobre su relación con Kiko Rivera en un acto publicitario

Irene Rosales habla sobre su relación con Kiko Rivera en un acto publicitario

Escrito por: Elisa    12 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Irene Rosales hablaba esta mañana sobre su relación con Kiko Rivera en un acto publicitario como imagen de la «Dieta de la alcachofa» como lo fueron Jéssica Bueno o Chabelita. «Como cualquier pareja estamos arriba o abajo pero que haya una crisis, que lo dejamos y que no nos casemos es mentira», contaba a Pepe del Real para «El programa de Ana Rosa».

En su presentación ante los medios aseguraba: «Llevo el nervio por dentro, más que por fuera, pero bueno, siempre se está nerviosa». Chabelita le ha aconsejado que «se lo tome con calma, que disfrute y que haga las cosas bien y súper natural». Reconocía que Kiko Rivera sí estaba nervioso y echaba balones fuera cuando se le preguntaba por su futura suegra.

Ante los rumores de continuas infidelidades por parte de su pareja y padre de su hija Ana, que tiena cuatro meses, reconoce que tienen altibajos como cualquier pareja, pero niega una crisis y asegura que la boda sigue en marcha. «No doy importancia a los rumores de infidelidad, es algo que hablamos él y yo. Lo demás me da igual y no me preocupa. Estamos muy bien y nos queremos mucho».

Kiko Rivera ha suspendido su despedia de soltero que se iba a celebrar en Galicia después de que la noticia se desvelara en el programa matinal de Telecinco. El hijo de Isabel Pantoja ya se había gastado 1.500 euros en vuelos, pero explicaba a Pepe del Real que no le importa perderlos y le comentaba que sabe quién es la persona que ha filtrado la información.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.