Irene Rosales avisa a Kiko Rivera: «no volvería a perdonarle»

Irene Rosales avisa a Kiko Rivera: «no volvería a perdonarle»

Escrito por: dlopez    19 octubre 2020     2 minutos

Irene Rosales decidía avisar a Kiko Rivera indicándole que no volvería a perdonar una infidelidad por su parte.

Irene Rosales decidía avisar a Kiko Rivera indicándole que no volvería a perdonar una infidelidad por su parte. La joven comentaba en Viva la Vida qué le pareció la entrevista de su pareja.

«Nunca le había visto así de hundido o no le quise ver así. Kiko siempre ha tenido mucho miedo de ir a un especialista» comentaba. No dudaba en comentar la llamada de su suegra para apoyar a Kiko.

Irenerosales

«Cuando vi la llamada, vi una madre que quiere proteger así. La entiendo. De todo lo malo hay que aprender. El día de mañana cuando esté recuperado, sacaremos el lado bueno». También reconocía que ha hecho todo lo posible por proteger a Kiko, «le he quitado mucha gente de en medio que estaba por conveniencia. Eso es muy duro. Que no te hayan querido por lo que eres sino por el nombre que tienes».

Reconocía que a Rivera «no le gustan los platós porque siempre le han dado mucha caña. Tras la entrevista nos quedamos los dos emocionados, la verdad es que estuvimos muy bien. Él hoy se ha levantado con el chip más cambiado, pero sigue estando triste». Al menos, «me da la alegría que no tengo y me cuesta sacar. Nos queremos con locura. Hemos formado una familia que para mí es perfecta».

En lo referente a los devaneos extramatrimoniales de Kiko anunciaba que «es algo que está pasado y yo ya lo he olvidado pero el sentimiento de culpabilidad no se le ha quitado, creo que está liberado, pero todavía no está cómodo, estamos muy bien porque somos un equipo. No volvería a perdonar una cosa así, yo lo hice en un momento porque me cogió en un momento débil y porque vi mucho en él, pero yo ahora estoy muy fuerte porque yo ya he perdido a mi pilar fundamental». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.