Kiko Rivera se abre en canal en Sábado Deluxe y recibe el apoyo de su madre

Kiko Rivera se abre en canal en Sábado Deluxe y recibe el apoyo de su madre

Escrito por: dlopez    18 octubre 2020     3 minutos

Kiko Rivera cumplió con las expectativas que comentábamos ayer mismo. Su entrevista fue bastante intensa y terminó con el apoyo de su madre.

Kiko Rivera cumplió con las expectativas que comentábamos ayer mismo. Su entrevista fue bastante intensa y terminó con el apoyo de su madre. Vestido por su peor enemigo y con un acento bastante extraño, el antedicho no tardó en reconocer que las infidelidades que estuvo a punto de cometer obedecían a un bache en su relación con Irene Rosales.

Fue ella la que demostró, una vez más, que es una gran señora y la que dio la cara por su matrimonio en Viva la Vida. Kiko por la noche reconocía que Irene «No me perdona al momento. A mí me ha costado muchas horas de pedir disculpas. Nunca me cansaré de decir que mi mujer es lo mejor que me ha pasado. Muchas veces no me he sabido comportar. Hoy en día vivo con mi mujer una relación estupenda».

Kikorivera

«Le he dicho mil veces que era la última» añadía no sin reconocer que seguía teniendo problemas con las drogas y que se sentía «inútil». «No estoy feliz conmigo. Es triste que se tenga que enterar la gente que quiero a través de un medio de comunicación».

En lo económico indicaba que ya no cobra la ayuda y que «tenemos para vivir. He aprendido a controlar más la economía. Las circunstancias de la vida han sido así». Isabel Pantoja llamaba al programa para apoyar a su hijo con estas palabras, «te he estado viendo. Me acabo de enterar de todo ahora. Quiero que sepas una cosa, aparte de que tienes tu propia familia. Tu familia entera te adoramos. Por nada del mundo te dejaremos solo nunca».

«Igual que le dije a mi nuera Irene, a la que quiero muchísimo, cuando me necesitáis siempre estoy. Nos morimos por ti. No quiero que sigamos hablando de esos temas, Francisco, por favor. Eso te hace mal. Me hace mal. Quiero a mi hijo al de siempre, al contento, al alegre. Mi vida, tienes que pensar que somos personas y estamos sanos. Hay una pandemia ahora en el mundo, lo que estás pasando no es importante».

«Lo tuyo se puede curar. Los que se han ido no. Tienes que tener el valor suficiente de decirle a tu mujer, a tu madre: ‘Mamá no estoy bien, vente’. Tardo cero coma en llegar y llevarte donde sea. Tienes que pensar que nadie, o casi nadie, está trabajando. El mundo de la cultura, desgraciadamente, está así. Tienes que rezar por la salud de tus hijos para que esto acabe y saldremos todos adelante, los que estamos vivos».

«Te pido, te suplico, con toda mi alma y con todo lo que te amo, tú no estás donde dices que estás, no estás en ese subsuelo. Tú vales mucho. Tienes un corazón impresionante. Eres una persona noble, eres bueno», le decía emocionada. «Tenías que haber venido a contármelo antes. Me he quedado trastornada. Eres mi vida junto con tu hermana que quede claro».

«Te lo pido por ti, por tu mujer, por tus tres hijos maravillosos. Es lo único que quiero que estés bien. Tú, por el suelo, de qué y de cuándo, yo te he criado muy bien. No tienes que estar triste. ¿Por qué no hay trabajo? Tenemos un plato de lentejas, no te vas a quedar sin comer. Ahora le toca a tu mujer llevar el dinero a casa. Tienes que estar muy orgulloso de Irene. Yo he llevado el dinero toda mi vida a casa y he sido y soy una mujer. Tienes que estar contento de que tienes salud y rezar para que se vaya este bicho y nos deje vivir, por lo menos los que quedemos vivos».

«Yo mañana cojo el coche y te doy los besos más grandes del mundo» sentenciaba la cantante. Esperemos que Kiko pueda salir de esta situación. ¿Qué opinas al respecto?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.