La inocentada de Gerard Piqué se cuela en todo el mundo

La inocentada de Gerard Piqué se cuela en todo el mundo

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2012     1 minuto

El futbolista anunciaba en Twitter cuando comenzaba el 28 de diciembre: «Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!» y tenían que pasar once horas para que lo desmintiese de esta manera: «Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!».

Pero en el mundo anglosajón tardaban en reaccionar, ya para ellos el día de los inocentes es el uno de abril, conocido como el April Fool’s Day. Uno de los que picaban en la inocentada del deportista era el Daily Mail, que anunciaba el nacimiento del niño, pero después reparaba que era una broma y rectificaba la información, aunque en el titular dejaba en interrogantes el tema. Lo cierto es que Shakira está a punto de dar a luz y el bebé podría haber nacido o nacer hoy como cualquier otro día -aunque según parece vendrá al mundo hacia finales de enero o principios de febrero.

La noticia llegaba a los casi 5 millones de seguidores de Piqué, aunque en la cuenta de Shakira -con casi 20 millones de followers- no hay actividad desde el día 24 de diciembre. Otro de los que difundía la noticia era el famoso y polémico blogger Perez Hilton que anunciaba el nacimiento del bebé en su página.

Mientras otros medios como Pop2it y Aceshowbiz, seguían ofreciendo titulares similares y en Twitter la noticia se difundía de manera exponencial, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha tardado el jugador del F.C. Barcelona en explicar que aquello era una inocentada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.