La infanta Elena visita a la infanta Cristina en Suiza

La infanta Elena visita a la infanta Cristina en Suiza

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2013     1 minuto

El encuentro fraternal entre la infanta Cristina y su hermana infanta Elena en Suiza ha sido de lo más comentado en los medios durante el día de hoy. Elena ha acudido a apoyar a Cristina en todo lo que pueda ya que, como sabéis, la antedicha comienza una nueva vida.

Un medio de comunicación publica que «La primogénita del Rey ha sido ‘cazada’ por una de las seis agencias que se han trasladado hasta allí para informar paso a paso de los movimientos de la familia Urdangarin, como así han hecho cuando los duques de Palma acompañaban a sus cuatro vástagos en su primer día de escuela, cuando el yerno del Monarca realiza la compra en un supermercado local o cuando despedían las vacaciones disfrutando de un relajante día en el emblemático lago Lemán».

Pero habrá más visitas en breve, «la llegada de la madre del duque de Palma, que ha decidido trasladarse a Suiza para pasar una temporada junto a su nuera y sus nietos. La difícil situación por la que atraviesa la familia Urdangarin desde que se diera a conocer las presuntas actividades delictivas del duque de Palma al frente del Instituto Nóos ha hecho que su madre se vuelque en ellos».

Por la cuenta que nos trae no opinaremos al respecto. Esperamos, eso sí, que seáis vosotros los que comentéis todo esto tal y como os apetezca. Seguro que tenéis algún tipo de idea a este respecto o incluso algún vaticinio sobre el futuro de los Duques de Palma.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. MARIA TENT dice:

    Me parece vergonzoso, y que no hagamos nada (protestas) para que ese Sr (corupto) no esté ya en la carcel , pagando lo que debe, y no este de «vacaciones» en Suiza,además con el apoyo y beneplácito de la FAMILIA REAL.

  2. Anschy dice:

    Por qué te rasgas las vestiduras (por Urdangarin que solo hace lo que la democracia le enseño) si tenemos un gobierno corrupto y una oposición corrupta, pero si esto es poco, tenemos al Supremo que está elegido por estos partidos corruptos.

  3. Tina Huerta dice:

    Vaya con esta familia…..lo último , han puesto en venta la cada en Barcelona , que mal gusto se nota , claro que viendo como es Cristina , que más se podía esperar , viste pésimo , camina , dando zancadas y cojeando , de femenina…nada . Ahora con la nueva vida de esta familia , quién entiende como resuelven su economía ? el arriendo que pagarán en Ginebra por esos dos departamentos que unieron , por que uno era poco para ellos , y solo ella trabajando ? ( solo se le ha visto paseando ) más el pago de colegios de cuatro niños , es que esto solo se entiende si Iñaqui sigue «trabajando muy duro en economía «

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.