Lamar Odom, su camello comenta sus excesos

Lamar Odom, su camello comenta sus excesos

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2013     1 minuto

Lamar Odom sigue siendo el triste protagonista de una serie de noticias que parecen destinadas a destrozar para siempre su ya maltrecha preocupación. Mr. Fix It, su camello, ha optado por acudir a los medios y de paso comentar cuánto dinero se gastó el deportista en drogas.

El citado traficante comenta que ha estado con Odom drogado al menos «diez veces desde 2010». «Es un gran tipo, le gusta la fiesta y pasárselo muy bien. Lo malo es que eso se ha convertido en un problema que va cada vez a más. Que yo sepa es adicto a la cocaína, la suele fumar».

El traficante no ha dudado en ofrecer fotos a los medios para confirmar que la relación entre ambos ha existido. Mr. Fix It ha comentado que en este tiempo se habría gastado el deportista hasta cincuenta mil dólares en droga. El tope de Odom fue antes de un partido de los Clippers en Nueva York.

«Me llamó para que fuera a verle, le vendí dieciséis mil dólares de cocaína, se la fumó delante mía e hizo un gran partido». Tras ser preguntado cuánto compró Odom por ese precio comentó que «más o menos medio quilo de cocaína. No pensaba comprar tanto pero poco a poco vamos acordando una cantidad».

Nuevo varapalo para la reputación del jugador de la NBA que parece estar completamente defenestrado y olvidado por parte de sus amigos. Esperemos que el deportista intente salir de este pozo poco a poco.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.