Amanda Bynes y el alto precio de su salud mental

Amanda Bynes y el alto precio de su salud mental

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2013     1 minuto

Amanda Bynes tiene claro que debe seguir en el UCLA Medical Center durante dos meses más pero lo que no sabía es que el precio de su estabilidad mental será bastante alto. Tanto como la friolera de tres mil quinientos dólares al día.

El tratamiento es tan caro porque su estancia también incluye el alojamiento y los gastos habituales para poder vivir «normalmente». En comparación con el Four Seasons Hotel de Beverly Hills, donde una suite cuesta ochocientos quince dólares, el precio del tratamiento es enorme.

De momento el tratamiento sigue siendo muy efectivo. Sesenta días más deberá estar allí para lograr una estabilidad mental que se perdió en el camino. El juez estimó oportuno que así fuera y ahora tendrá que terminar el tratamiento o al menos estar allí presentes hasta el final de la estancia estipulada por el juez.

Duros meses los que tiene por delante Bynes que tras esta estancia regresará junto a su madre que es la mujer que en su momento clamó por una solución para los problemas mentales de su hija. Al final lo ha conseguido y poco a poco irá saliendo del pozo mental en el que ella misma se metió hace meses.

Ahora sed vosotros, como siempre, los que comentéis el futuro de Bynes. ¿Logrará su sano objetivo? ¿Montará un escándalo y saldrá antes de tiempo? ¿Tendrá suerte en su trabajo en el futuro? Sea como sea, seréis los primeros en saberlo y los primeros en comentarlo.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.