La infanta Elena, un cabreo real en la pradera de San Isidro

La infanta Elena, un cabreo real en la pradera de San Isidro

Escrito por: dlopez    16 mayo 2013     6 Comentarios     1 minuto

Hablar de la Casa Real en un medio público es lícito pero no lo son ciertos comentarios y opiniones que nos pueden buscar la ruina. Por eso os vamos a exponer lo sucedido ayer en la pradera de San Isidro de una forma objetiva ya que de forma subjetiva el relato sería bien distinto.

La hija del jefe del Estado llegó a la citada pradera para celebrar la fiesta del patrón de Madrid. En la verbena que montan allí se camufló con su hijo Froilán para disfrutar de la tarde. En los puestos compró las rosquillas tontas y listas de Santa Clara y luego le atacó a una ración de calamares que acompañó con una cerveza.

Froilán seguía practicando su puntería con las escopetas de un puesto de tiro. Elena vio a los periodistas y le dijo a su hijo que tenían que irse. El joven no entendía por qué y ella comenzó a ponerse bastante nerviosa.

Los periodistas comenzaron a preguntarle y a hacerle fotos y ella cada vez se ponía más nerviosa. Los escoltas no dudaron en hacer su trabajo lo mejor posible pero las respuesta de la infanta demostraron a la perfección el nerviosismo que reina en palacio.

Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Teme la Familia Real que la prensa le saque los colores en público? ¿Por qué no se pronuncian de una vez, y de forma clara, sobre el escándalo de Urdangarín? ¿Qué pensáis de todo esto? Seguro que tenéis un comentario acertado.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que podrían comentar , que van parando a la justicia ? que lo que ordena un juez , lo detiene el fiscal ? que hasta el día de hoy Iñaqui y Cristina se habían negado a entregar copias de sus declaraciones de la renta ? pero hoy se ha sabido que el juez , ya ordenó que dichas copias no vulneran la intimidad de estos sospechosos y por el contrario pueden aclarar muchas cosas , ahora que todas investigaciones lleguen a servir ????? depende….todo depende , y sabemos de qué !!!!!

  2. República Española dice:

    Pues que no salga. Parece mentira que todavía tengamos que aguantar a estos parásitos de los borbones impuestos por Franco, mientras la delegada del gobierno en Cataluña asiste a actos en homenaje a la división azul. Borbones, nunca más. Viva la República!!

  3. vergonzoso dice:

    pienso que es una maleducada por muy hija de rey, infanta o aristócrata que sea.

  4. Tina Huerta dice:

    A esto y a mucho más se verán expuestos gracias a las fabulosas odiseas económicas de Iñaqui y de Cristina , por una parte , y por otro lado , la cacería de elefantes , más la cortesana Corinna , todo esto ha ido dando una trama de episodios más entretenida y diversa que telenovela centroamericana ,y ahora el querubín , dado a los disparos como el abuelo , a ido a una feria y que mejor entretención a encontrado ? lo que le enseñaron desde chico , y la madre furiosa por que le han fotografiado , si no quieren ser vistos , sencillamnente no salgan , o vayanse a un lugar donde no les conozcan.

  5. manuel dice:

    mierda de borbones se creen que estan por encima de todo,y que pueden tratar a la gente como plebleyos,si no quieren tratar con la gente que no salgan de sus palacios que pagan todos los espanoles o mejor que se vayan de espana que aqui no nos hace falta una familia de chorizos que viven muy bien y no dan un palo al agua,la infanta elena es una retrasada mental .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.