La infanta Cristina vendrá a España para apoyar a su marido

La infanta Cristina vendrá a España para apoyar a su marido

Escrito por: dlopez    22 febrero 2012     2 Comentarios     2 minutos

La infanta Cristina vendrá a España para apoyar a su marido. La noticia sorprende a los medios.

Debido a la presunta implicación de Ignacio Urdangarín en un caso de malversación de fondos públicos, evasión de capitales y demás delitos relacionados, su mujer, Cristina de Borbón, vendrá a su país para acompañarle en el juicio.

Lo que más sorprende es que el padre de Cristina, Juan Carlos, estuviera, presuntamente, al tanto de lo que hacía su yerno y le “sugiriera” que se fuera a Washington para poner un océano de por medio. De ser así, a ver quién es el juez que cita al susodicho a declarar.

El juez tiene bastante claro que Cristina tiene que declarar ya que era administradora de una de las empresas que presuntamente se beneficiaron de los delitos cometidos por su marido. Es lógico pensar, al igual que ocurrió con Maite Zaldívar en Marbella, que algo tendrá que decir al ver cómo su patrimonio aumentaba sin demasiada lógica.

Lo malo es que el discurso que dio Juan Carlos en el que acentuó aquello tan utópico de que todos los españoles somos iguales ante la ley se ha convertido en un “hay que respetar la presunción de inocencia de todo el mundo”.

La sociedad sigue mirando todo esto con interés y quizás esta cortina de humo nos sirva para evadirnos de la que se nos viene encima en lo económico. Si Ignacio finalmente es condenado nos venderán que vivimos en un estado de derecho donde el derecho de igualdad ante la ley se ha cumplido y demás zarandajas que si bien servirán para limpiar la imagen de la citada familia no convencerá a nadie ya que esto se podría haber evitado. Lo peor de todo es que tengamos que pagarle el sueldo a personas así y eso sí que es real.


un comentario

  1. anonimo dice:

    Si tengo que preferir a alguna de las infantas dentro de lo malo prefiero a la infanta Cristina. Es mucho mas sencilla y no tiene tanta cara de pasa vieja como la otra. Además de que me encantan sus pendientes de brillante tan discretos y mas que las perlas que usa la otra, que la hacen parecer, si cabe, mas vieja aun.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.