La infanta Cristina reaparece en Barcelona

La infanta Cristina reaparece en Barcelona

Escrito por: dlopez    8 febrero 2012     1 minuto

La infanta Cristina reaparece en Barcelona. La hija del Rey muestra su mejor sonrisa ante los medios.

Al mal tiempo buen abrigo que suele decirse. En plena ola de frío ha reaparecido la infanta Cristina por las calles de la Ciudad Condal y siempre ofreciendo su mejor sonrisa ante los medios de comunicación. Es la primera vez que la citada abandona Washington tras conocerse la presunta implicación de su marido Ignacio Urdangarín en un presunto caso de apropiación indebida.

La hija del rey disfrutó del citado acto en compañía de varias personalidades como Sandro Rossell, presidente del Fútbol Club Barcelona, el doctor Bonaventura Clotet, el presidente del Barcelona Meeting Point Enric Lacalle o el publicista Lluís Bassat.

Se rumorea que la infanta también se habría reunido con el abogado que lleva el caso de su marido, Mario Pascual Vives, aunque oficialmente su visita ha sido exclusivamente para asistir al citado acto organizado por La Caixa, la empresa que le da trabajo.

Falsedad documental, prevaricación, fraude a la administración y malversación de caudales públicos son sólo algunos de los delitos que presuntamente habría cometido su marido. Nos parece curioso que a pesar de los pesares ya hayamos tenido que pagar todos los españoles los viajes por separado de ambos miembros del matrimonio.

La sonrisa de la infanta ha sido analizada por muchos medios de comunicación aunque no entraremos aquí a matizar por qué y de quién se ríe. Sigue siendo miembro, y lo que le queda, de la familia real y preferimos seguir en silencio a meternos en problemas. Eso sí, vosotros podéis opinar tranquilamente, ¿qué pensáis de la sonrisa de la infanta?

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Yo en su lugar no andaría sonriendo , todo lo contrario , andaría con una tremenda cara de preocupación a no ser que tenga la seguridad de que nada alterará su ritmo de vida , que a su marido la justicia no le castigará ni tendrá que devolver los dineros dolosamente obtenidos , total pensará la infanta , la justicia es igual .solo para el resto de los españoles.

  2. Verònica dice:

    Opino la mismo que Tina. Me parece muy desatinado, por parte de la Infanta , andar sonriendo por la calle delante de los fotògrafos como si nada hubiera pasado!!. Deberìa morirse de verguenza!! Su marido lleva en sus espaldas mùltiples acusaciones que lo estarìan implicando en delitos muy graves, aùn a riesgo de implicar en algo a ella misma. Sin dudas al Rey Juan Carlos y a la Reina Sofìa no les debe haber caìdo muy bien estas sonrisas de la Infanta!! Espero que se investigue a fondo este tema y que se haga Justicia verdaderamente!Indudablemente, esto le ha hecho un daño gravìsimo a la Monarquìa de España!Creo que Letizia e Iñaki van a ser dos de las razones fundamentales por las cuales la Monarquìoa en España va a terminarse despùes del Rey Juan Carlos.

  3. loly dice:

    Soy del otro lado del planeta (Rep.Dom) y me gustaria saber por que el comentario de que Letizia seria junto a este señor los culpables del fin de la monarquia. De esta lado todo lo que se escucha de ella son cosas buenas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.