Elsa Pataky y Chris Hemsworth, radiantes en los premios Laureus

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, radiantes en los premios Laureus

Escrito por: Elisa    7 febrero 2012     1 minuto

Elsa Pataky y su marido eran unos de los selectos invitados a la entrega de los premios Laureus, que galardonan a los mejores deportistas del año.

Londres acogía la entrega de los premios Laureus del deporte, los más importantes del este campo y equivalente a los Oscar del deporte. El F.C. Barcelona conseguía el galardón como el mejor equipo del año 2011, premio que recogía su presidencia Sandro Rosell. El tenista serbio Novak Djokovik se alzaba con el galardón al «mejor deportista masculino internacional» del año.

Una gala que se caracteriza cada año por la presencia de numerosos rostros conocidos, en esta ocasión hemos podido ver a Elsa Pataky y su marido, el australiano, Chris Hemsworth. Ambos posaban sonrientes y se posicionaban como la pareja más atractiva del evento. A pesar del vestido negro de la actriz, se puede apreciar cómo evoluciona su embarazo, hace unas semanas anunciaban que van a ser padres, poco después del primer aniversario de su boda. En realidad, ocurría como con su enlace, era Pataky quien daba la exclusiva en solitario a ¡Hola!

En la alfombra roja posaban las celebrities Tamara y Slavica Eclestone; los actores Clyde Owen y Thandie Newton o la modelo y ex de Leonardo de DiCaprio, Bar Refaeli.

Por supuesto, lo que más abundaban eran los deportistas, entre los más conocidos que asisitieron al evento estaban los tenistas Boris Becker, Martina Navratilova y Novak Djokovic o el esquiador Alberto Tomba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

un comentario

  1. ZorraDeRosa dice:

    Qué preciosa! Me alegro por los dos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.