La Infanta Cristina quiere vivir en Madrid

La Infanta Cristina quiere vivir en Madrid

Escrito por: Elisa    9 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

La Otra Crónica de El Mundo dedica parte de su espacio este sábado a la Infanta Cristina e Inaki Urdangarin, por un lado expresa el deseo de la hija del Rey de volver a Madrid y por otro, cuenta cómo lo están pasando los hijos de la pareja ante todo lo que está sucediendo.

Cuenta Pilar Eyer en la contraportada del suplemento que la Infanta está buscando casa en Madrid para trasladarse definitivamente con toda la familia, ya que en Barcelona se aburre y se siente muy sola.

También se lee en LOC que los hijos de los duques se preparan para afrontar su futuro. Juan, el hijo mayor de la pareja, recibe clases de árabe de una profesora particular nativa. Una lengua muy necesaria conociendo las buenas relaciones de la Familia Real con los países árabes. Además, como el resto de sus hermanos habla con fluidez francés e inglés.

Los niños se han convertido en víctimas colaterales de la imputación de su padre en el caso Nóos y de la polémica por la intervención o no de su madre en estos negocios turbios. “Mi papá ha tenido un problema en el trabajo y por eso ahora hay fotógrafos en la puerta de nuestra casa”, contaba uno de los niños a su monitor de esquí durante la Semana Blanca. Los niños están apuntados a un curso para mejorar su técnica en Baqueira que cuesta 700 euros por temporada.

Asimismo la publicación cuenta que son pocos los compañeros de clase que les invitan a sus fiestas. Esto unido a la crueldad y comentarios en el patio hace que sea probable que el año que viene les manden al extranjero. “Ella nunca esperaba que la vuelta a España iba a resultar tan dura”, añade una fuente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Nunca esperaba que que la vuelta a España iba a resultar tan dura !!!! inocentes o absurdas palabras ? pero como padres….como no pensaron antes en sus hijos , en el daño que les estaban haciendo con sus ambiciones desmedidas ? estos pobres niños ya son señalados por ser hijos de …. y lo serán durante toda la vida . Vivan donde vivan la situación será la misma , serán mal vistos , serán aislados , y trabajo para Iñaqui ???? lo veo difícil , quién se atreverá a darle trabajo a una persona con tales antecedentes ?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.