Iñaki Urdangarin esquiaba en Baqueira cuando salían los mails que implican a su esposa

Iñaki Urdangarin esquiaba en Baqueira cuando salían los mails que implican a su esposa

Escrito por: Elisa    28 marzo 2013     7 Comentarios     2 minutos

Ayer se publicaban nuevos mails suministrados por Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin que muestran que la Infanta Cristina tenía conocimiento de los negocios de su marido. Hace unos días se hacía público que la hija del Rey sería llamada a declarar en breve, pero se desconocía en calidad de qué. Ahora todo hace indicar que sería como imputada y que se anunciaría el lunes o el martes. Sin embargo, aunque el juez Castro lo tiene claro en la fiscalía se opondrían a esta decisión.

Pero, ¿qué hacían los duques de Palma, mientras salía a la luz estos nuevos mails? Pues, Iñaki Urdangarin, lejos de ocultarse, se dedicaba a esquiar en Baqueira Beret donde pasa las vacaciones de Semana Santa junto a Cristina, sus hijos y la Infanta Elena y los suyos.

En El programa de Ana Rosa comentaban hoy que el duque de Palma no parece muy preocupado ni por su destino ni por el de su esposa y opinaban que debían haber pasado unas vacaciones alejados de los focos. Los colaboradores no dudaban en que veremos fotos de Iñaki y las infantas juntos en la estación de esquí catalana.

Entre los mensajes sobre el caso Nóos que se conocían ayer, estaba el siguiente: “Aprovecho que estás conectada para enviarte una comunicación de Nóos que tengo pensado enviar. Hay dos versiones. Clientes, colaboradores y amigos. Léelo y dime que piensas please…Ciao”, le comentaba Urdangarin a su esposa.

En otro de los correos electrónicos, un día después de la consulta a Cristina, Urdangarin se dirige a un largo listado de personas, entre los que se encuentra el rey Juan Carlos, la reina Sofía y Carlos García Revenga, secretario de la infanta Cristina y a sueldo de la Casa del Rey, para remitirles un documento que ha elaborado sobre la comunicación del Instituto Nóos con sus clientes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El País
Foto | Gtres


4 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Son dos las posibilidades , no les importa nada de nada lo que le siga llegando al juez y que les siga incrementando la ya difícil situación en la que están o bien……están muy seguros de que nada les pasará , pese a todas las pruebas en contra. Hasta ahora Iñaqui a dicho que no cuenta con medios para pagar la fianza , pero , cuanto cuestan unas vacaciones para un grupo familiar en Baqueira Beret ?

  2. Heribert Melchor dice:

    Lo dicho, le cuesta al pueblo. Cada dia estamos peor, crece el desempleo,la Seguridad Social, posible corralito como en Chipre, los que tienen dinero se los llevan a otros paises. Y Urdangarin y familia como si nada. O son con cerebro del tamaño de una nuez o estan mas que seguros que !aqui no pasa nada”, como les afirmará Pascual Vives. El Juez Castro atado de manos, peligra como Garzón. El Tribunal no quiere enemistarse con Zarzuela, por tanto no quiere imputar a Cristina. Lo que queda es que
    Torres muestre los correos a la prensa primero por si desaparecen y simultaneamente al Juez. Cuidate Torres, el CNI protege a la Casa Real.

  3. Heribert Melchor dice:

    En otro periódico aparece una noticia que debe dejar de una pieza no solo a Urdangarín, sino al Rey y familia, por lo falsa que ha resultado esta Corinna, madridpress.com/…/_le_tomo_el_pelo_corinna_a_inaki_urdangarin_… donde los directivos de la Fundación Laurent, que “habría ofrecido trabajo” a Iñaki desmienten que la tal Princesa hubiese trabajado con ellos, solo fue una simple intermediaria. Que mas falso hay en todo este embrollo? el Rey está dispuesto a todo por esta mentirosa?

    • Tina Huerta dice:

      Noticia que también leí , a Corinna la califican de intermediaria astuta , que se ha pasado al contar algo totalmente falso , agregan además de que nunca han afrecido trabajo alguno al yerno del rey. Ahora nos preguntamos , que pretendió Corinna con contar estas mentiras ? pretende con esto elevar su ego , o así podría justificar que tiene grandes ingresos con los que puede comprarse las carísimas joyas que exibe en las fotografías , y no soy obsequios ?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.