Impactante penúltima gala de Gran Hermano 12+1

Impactante penúltima gala de Gran Hermano 12+1

Escrito por: dlopez    25 mayo 2012     2 minutos

La madre de Noe se la lleva del plató, Sindi insulta a una concursante y un espectador es golpeado por un altavoz

La penúltima gala de Gran Hermano 12+1 fue de traca. Aunque los guionistas del programa suelen trabajar muy bien cada programa «la realidad siempre supera a la ficción» y ayer quedó bien claro. Noe, Sindi y un espectador fueron los protagonistas.

La canaria siguió en su estilo y piensa que el programa está contra ella. Pocos recuerdan ya ni su petardazo en Brasil, ni su desnudo de cintura para abajo para promocionar el número de teléfono de Pepe Flores, ni su comentario a Aless «enséñale la anaconda a Ari» ni nada. La culpable de sus males es María, la misma a la que le dijo «cuida a Julia» en un «lapsus de maldad».

Ayer la madre de la flipada canaria se la llevó del plató al observar que la entrevista que le estaba haciendo Mercedes Milá no le agradaba. «Vámonos, se ha terminado el espectáculo» fue la frase que dijo la progenitora de Noe.

Antes Milá le había soltado varias perlas como «Nadie ha hecho nada para dañare y la que se ha acostado con Fael en Brasil has sido tú» y claro, esto no se puede soportar. A ver qué se han creído los godos estos.

Por otra parte Sindi, que ayer confirmó que no tiene espejos en su casa, le espetó a Azucena, que había defendido a Sergio, un duro «No hace falta que te vea, con lo fea que eres…». Con esta frase queda claro cómo es la personalidad de la citada.

Michael también se convirtió en protagonista al decirle a Ari un romántico «he perdido el programa pero te he ganado a ti». Tras todo esto los familiares abrazaron a los finalistas que el lunes sabrán cómo han quedado en el concurso.

Lo más importante de todo lo sucedido ayer fue que un espectador fue golpeado por un altavoz. Le deseamos una pronta y rápida recuperación.

4 comentarios

  1. irene dice:

    Que falta de respeto llamar flipada a una persona que esta mal psicologicamente y esta en tratamiento. Su único error es no haber salido antes de esa casa para que no pudieran cebarse tanto con ella. Se ve claramente como han ido a por ella, han puesto partes de los videos que al programa le interesaba, concretamente el que decia lo de la anaconda, la propia Ari, ha desmentido en otro programa que eso ocurriese así, porque a ella no la han sacado y era una broma donde participaban los demas, o sea que ya estamos viendo que tipo de televisión es la que practican. La gala fue bochornosa, un mal espectáculo y se ha cubierto de lo que son……, esa presentadora que mal lo ha hecho, ese programa que mal… que pena..

  2. irene dice:

    tambien quiero decir que a Sindi se la ha protegido demasiado, que Sergio será machista o no, pero jamas le mintió sobre la excedencia, lo que pasa es que ese término igual no lo comprendieron bien, y lleva mas razón que un santo en lo que puede volver a su trabajo o no, y si no que se lo digan a millones de personas en España que estan de juicios por esa causa. Pero mira como Mercedes no le dijo ni le puso a Sindi el video donde Pepe dice claramente que el no esta enamorado ni siente por Pipi, claro para que, si no le hubiese restado morbo para cuando volvió como + 1. En esa edición se han pasado y mucho.

  3. vannesita dice:

    Mentiraa ninguna falta de respeto es la verdad esa chica es una flipadaa y esta muy bn dichooo…es obvio q a esa chica le gusta ser protagonistaa en cada momento por eso monta todo esos dramas y solo en una cosa tienes razon no esta bien de la cabezaa y ella sabia q no podia entrar en la casa pero aun asii como le gustaa el drama y ser el centro d atencion entro no mass…puess ahora q se aguantee y q no diga q el programa esta contra ella x q el programa le ha enseñado todo lo q ha exoo acaso el programa se ha inventado algun video falso con ella puess nooo todoo lo ha exo y ahora q se aguantee…y mercedes ooolee x tii q lo hicists fantasticoo diciendole muy claro la q se ha liado con fael es ella y ahoraa q no venga con cuentos..

  4. paravanmesita dice:

    cuidado con lo que dices, ya hemos visto que ella ha actuado como ha actuado y tambien hemos visto que los videos estan cortados y no es igual completo que una sola parte. Lo cierto es que la chica necesita tratamiento y muy mal por la presentadora y el programa es absolumente bochornoso por no decir otra palabra.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.