Íker Casillas y Sara Carbonero se escapan unos días a Londres

Íker Casillas y Sara Carbonero se escapan unos días a Londres

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2012     2 minutos

La pareja ha pasado el último fin de semana del año haciendo turismo en la capital británica. El portero del Real Madrid colgaba algunas fotos de su escapada en su Facebook. Ayer volvía al trabajo con un multitudinario entrenamiento a puerta abierta.

Iker Casillas y Sara Carbonero se escapaban el último fin de semana del año 2012 a Londres para pasar unos días haciendo turismo. El portero del Real Madrid colgaba varias fotos de su viaje en su página de Facebook donde se podían ver algunos de los lugares más turísticos de la capital británica.

La pareja posaba con el London Eye al fondo, después se podía ver a Íker fotografiado con el «Big Ben» al fondo y también se hacía una foto y comentaba una imagen de un bar de tapas llamado «Cibeles». «Que buena combinación!!! LA CIBELES en Londres con los colores de España!!! Olé!!!».

El día de los Santos inocentes comentaba: «Desde LONDON EYE, no os creáis todo lo que digan!! Jejeje!! Hoy es el Día de los Inocentes!! Abrazos jóvenes!!». «Capturando una hermosa imagen de Londres. Os mando un abrazo a tod@s!!! FELIZ NAVIDAD!!», añadía.

Ya en España, el domingo a Íker le tocaba volver a los entrenamientos con el Real Madrid y comentaba en Facebook: «Entrenamiento hoy a puerta abierta en el Alfredo Di Stefano con 7000 madridistas!!». «Gracias por la visita y el cariño dado!!», añadía.

Los atractivos Íker y Sara acaban un 2012 muy bueno para ambos en el plano profesional y personal donde se rumoreó una boda para verano, que al final se quedó en eso, un rumor, eso sí se mudaron a la lujosa urbanización La Finca para tener una mayor intimidad. Sin embargo, 2013 puede ser el año que la presentadora de deportes y el portero elijan para dar un paso más en su relación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Foto | Facebook

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.