Richard Branson recompensa a Kate Winslet con un billete al espacio

Richard Branson recompensa a Kate Winslet con un billete al espacio

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2012     1 minuto

El propietario del grupo Virgin ha recompensado a la actriz con un billete al espacio como agradecimiento, puesto que Kate Winslet salvó la vida de la madre de Richard Branson el pasado año tras producirse un fuego en su casa. La ganadora del Oscar recibe un pasaje, que no es nada económico, pues está valorado en 200.000 dólares.

La ganadora del Oscar se convertía en una heroína cuando en agosto de 2011 cuando rescataba a la madre de Branson, de 90 años, de un incendio a las cuatro de la mañana. La residencia privada del magnate en Necker Island fue golpeada por un rayo durante una tormenta tropical. «Estoy simplemente muy contenta de que todo el mundo esté a salvo. Y esto no es sencillo, podría no haber sido el caso», comentaba la actriz, después del incidente.

Según el Daily Telegraph, el ticket también es un regalo de bodas para la actriz que se casaba a principios de diciembre con el sobrino de Branson, Ned Rocknroll. Precisamente la pareja se conoció en la isla y congeniaron. Los recién casados se unen a un buen número de famosos que han reservado un billete para el vuelo de dos horas, entre ellos, Ashton Kutcher y Russell Brand. Branson espera comenzar con los vuelos el próximo año.

Además, Kate Winslet es noticia por los rumores que sugerían que estaría de nuevo embarazada. Esta noticia ha sido desmentida y diversas fuentes comentaron al New York Post que no se casó con Ned Rocknroll por esa razón.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.