Iker Casillas y Sara Carbonero, enfadados por el acoso de los paparazzi

Iker Casillas y Sara Carbonero, enfadados por el acoso de los paparazzi

Escrito por: Elisa    15 agosto 2010     2 minutos

El mes de julio Sara Carbonero e Íker Casillas fueron observados por millones de ojos a través de la televisión y los objetivos de las cámaras no paraban de buscarles. La selección ganó el mundial de Sudáfrica para muchos a pesar de la presencia de Sara tan cerca de su novio y éste le agradeció su apoyo con un famosísimo beso que revolucionó la televisión.

El magazine de El Mundo publicaba la semana pasada que era la mujer que más deseada por los españoles. Además las revistas del corazón siguieron todos sus pasos en su viajes de vacaciones a Estados Unidos, San Francisco, Las Vegas, Los AngelesCuando acabaron, Íker se concentraba con el Real Madrid en Los Ángeles. El miércoles jugaba con la selección en México y el viernes en Alemania en Múnich, pero la pareja tuvo un pequeño tiempo para estar juntos en Madrid.

Y los fotográfos no pararon de hacerles fotos, paseando con una pareja normal y en una terraza disfrutando de una cena. Allí Íker se mostraba contrariado con la vigilancia a la que eran sometidos, mientras hablaba con tres personas, una de ellas parecía el encargado del restaurante. Sara Carbonero que se encontraba de espaldas a los objetivos de la cámara, se giraba para mirar lo que estaba señalando su chico.

En la revista ¡Hola! llevan unos días con un concurso en su web donde buscan el mejor bikini del verano y Sara compite con la ex de su novio, Eva González y la revista Pronto nos revela que le falta una asignatura para finalizar la carrera, Cuore afirma que es casi perfecta, pero tiene defectos y nos muestra su ausencia de culo y ojeras… ¿Cuándo dejará de ser Sara, un objetivo de la prensa del corazón? ¿Repercutirá negativamente a su carrera de periodista deportiva?

Sara Carbonero e Íker Casillas, de mejor humor

Fotos | Gtres


4 comentarios

  1. sara dice:

    ella se viste muy bien, me encanta, aunque para mí es muchísimo más guapa eva gonzalez. lo unico que destaca de sara carbonero son sus ojos. eva tiene una cara mucho mas bonita y una sonrisa preciosa!

  2. Andrea dice:

    ¿Y por qué hay que compararlas? Iker es mucho más feliz con Sara de lo que lo era con eva, y a lo mejor Eva también es más feliz ahora. Eso es lo único importante.
    Y yo no veo que esten enfadados, simplemente Iker señala a los fotografos, o a lo mejor a otra cosa, vete tú a saber. Que les dejen en paz de una vez. Llevan siguiendoles desde mucho antes del beso, que no intenten poner excusas estos periodistas, ellos nunca hablan de su vida privada, no se merecen esto.

  3. penelope dice:

    a mi me encantan sobre todo iker es mi idolo desde siempre, no comparo a ninguna pero la verdad es que a iker se le ve mucho mas contento, sonriente y relajado que con eva que a mi me parece un poco sargento, solo deseo que iker sea muy feliz porque se lo merece, por cierto me alegro mucho de todas las bocazas que habeis cerrado y que ahora van detra vuestro lamiendoos el culo. Un besazo Iker, eres el mejor portero y pesona.

  4. ana dice:

    yo también pienso q Eva González es mucho más guapa y al natural.Esta chica lo único q tiene bonito son los ojos. Pero q los míos son más bonitos q los de ella jajajaj

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.