Íker Casillas y Sara Carbonero se casan en julio

Íker Casillas y Sara Carbonero se casan en julio

Escrito por: Elisa    13 marzo 2012     1 minuto

Lecturas saca en portada mañana la noticia de la boda de Íker Casillas y Sara Carbonero tras la celebración de la Eurocopa 2012.

Mañana se podrá encontrar en los kioskos la revista Lecturas con una portada que anuncia la boda entre Íker Casillas y Sara Carbonero para el próximo mes de julio. La información se ilustra con una foto en primer plano de la guapa presentadora de deportes de Informativos Telecinco, que hace unos días afirmaba en un acto publicitario de Pantene que le encantaría tener muchos hijos y que se veía casada.

Aún no se conoce la fecha exacta del enlace, pero será después de la Eurocopa 2012, que se disputará del 8 junio al 1 julio en Polonia y Ucrania y donde la selección Española de fútbol defiende su título conseguido en la celebrada en Austria y Suiza.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a la publicación que, aún no se han enviado las invitaciones ni han decidido el lugar para la celebración, pero que los protagonistas ya han tomado la decisión de pasar por el altar este próximo verano. Eso hace que el futuro al que aludía Carbonero para contestar al tema de su boda, esté mucho más próximo de lo que parecía.

Ésta es una de las bodas más esperadas por la prensa rosa y según las encuestas también de los españoles a los que les encantaría ver casados al capitán del Real Madrid C.F. con la presentadora. A este enlace se podrían sumar los de otros jugadores como Iniesta, Cristiano Ronaldo con Irina Shayk o la de Guti con Romina Belluscio, anunciada para junio por sus protagonistas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.