Ian Somerhalder tiene un nuevo “amor”

Ian Somerhalder tiene un nuevo “amor”

Escrito por: Elisa    12 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Hace tiempo os contábamos que Ian Somerhalder recogía gatos de la calle y los llevaba al veterinario para que los esterilizase. El actor también ha creado una fundación a través de la cual quiere crear un santuario para animales. Ahora el atractivo protagonista de The Vampire Diaries posa con su nuevo amor: una gatita adorable.

El actor describía a su nueva chica como una dulce tarta con bellos ojos en un evento de Warner Bros. que se celebraba en Austin. La gatita bautizada como Tardar Sauce, pero a la que se conoce como Grumpy Cat, por ser muy gruñona es todo un fenómeno en internet, incluso tiene su propia página web. Desde que fuera presentada en sociedad a través de fotos y vídeos, la pequeña de once meses de edad se ha hecho muy famosa en las redes sociales.

Somerhalder contaba lo popular que es: “Había una fila de personas alrededor del bloque tomando fotos de esta gata y ella estaba tranquila”. “No sé si estaba borracha o la habían dado ketamina o algo, porque ella estaba muy relajada”, bromeaba el atractivo intérprete.

Como explica su página web la gatita está perfectamente sana. “Es tan dulce como una tarta de calabaza”, reconocía el actor. Según se puede ver en su web y en su foto, Tardar Sauce parece que vive tranquila, a pesar de ser utilizada como un reclamo para sacar dinero por sus propietarios por su peculiar expresión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

un comentario

  1. Yo dice:

    La felina y su amo son preciosos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.