Humberto Janeiro en el hospital debido a un infarto

Humberto Janeiro en el hospital debido a un infarto

Escrito por: Sacra    28 agosto 2009     2 minutos

El patriarca de ‘Ambiciones’ y padre del torero Jesulín de Ubrique ha tenido que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un infarto. El jefe de la familia más polémica del verano se encuentra ingresado en una clínica de Arcos de la Frontera, desde el pasado martes. Según han informado, evoluciona favorablemente y se espera que en unos días sea dado de alta para seguir la recuperación en casa.

Y es que no nos extraña que con tantos ‘dimes y diretes’ que andan soportando últimamente, el corazón, a poco sensible que lo tenga, sufra las graves consecuencias. Tras el eterno enfrentamiento entre las que, parece ser, han sido las mujeres más importantes en la vida de su hijo Jesús, Mª José Campanario y Belén Esteban, ahora se suma un exhaustivo recuento de las fincas y patrimonio que pueda tener la familia, así como las empresas que han ido circulando de forma, un tanto, oscura.

Y es que, hasta hace bien poco, era el padre y cabeza de familia, Humberto, el responsable de todas estas gestiones, siendo desvinculado de ellas tras la separación del matrimonio y sus polémicas amorosas y televisivas. Personaje que, sin ser noticia ni tener una vida especialmente interesante, se encuentra siempre en el centro del huracán informativo. Pequeñas o grandes infidelidades, dardos envenenados revestidos de cortesía o ‘voy a contar lo que sea con tal de llevarme la pasta’, es la máxima de este hombre que, después de vivir de la labor taurina de su hijo, ahora vive de la fama del mismo.

Pero, para que no se diga, en el hospital está acompañado en todo momento por su novia Angelita con la que tenía previsto casarse en septiembre y que, tras este traspiés, imaginamos que habrán pospuesto el enlace. También los hijos pequeños, Victor y Carmen, han ido a visitar a su padre al centro hospitalario. Suponemos que, en situaciones así, se pasan por alto muchos desencuentros e incompatibilidades.

Vía | ABC

un comentario

  1. Luis dice:

    Sr. Humberto: Le agradecería que me diera una dirección de e-amail, para poder
    comunicarme con cualquiera de su familia, en especial su hijo Jesulín y esposa Mª Campanario para ayudarles y darles ánimo y moral antes los insultos de ese
    bocazas de matamoros, que insultó de nuevo a Jesuslín con PALETO y a su nuera con DENTISTA BOTIJO. También me gustaría saber la dirección de los padres de su nuera para decirles que le demanden a ese bocazas. Gracias.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.