Patrick Swayze abandona el hospital en sillas de ruedas

Patrick Swayze abandona el hospital en sillas de ruedas

Escrito por: Elisa    28 agosto 2009     2 minutos

La lucha del actor Patrick Swayze contra el cáncer de pancreas que sufre, continúa. El intérprete aparece en la imagen en una silla de ruedas a la salidad del hospital Cedars Sinai en Beverly Hills donde fue sometido a su tratamiento oncológico. Recién cumplidos, 57 años, el protagonista de Dirty Dancing fue conducido hasta un coche por el personal hospitalario.

Patrick lucía su sombrero de cowboy y llevaba conectado un cateter y una sonda que estaba cubierta por las ropas del actor. El ingreso del Swayze en este centro hospitalario se produjo a principios de este mes. Según informaba el National Enquirer estaba sufriendo un sangrado intestinal.

Desde que le fue diagnostica la enfermedad, el actor pasa su tiempo entre su casa de Los Ángeles y su rancho de Nuevo México desde marzo de 2008 cuando se le encontró su cáncer. Durante el tratamiento su esposa, Lisa y su hermano, Danny siempre han estado junto a él.

Aunque, aparecieron unas imágenes en las que Patrick parecía estar mejor, lo cierto es que la enfermedad le está produciendo muchísimo sufrimiento. El actor está desafiando a los expertos que afirman que con su patología no se vive más de un año. Los médicos indican que la mayoría de los pacientes mueren antes de los seis meses.

Este mes, él habló por primera vez afirmando que la enfermedad le asusta y le enfada. «Cinco años es un pensamiento bastante optimista. Dos años parece lo más probable, según las estadísticas. Quiero aguantar hasta que encuentren una cura», contó a Barbara Walters. Ahora está trabajando en su biografía «The Time of My life» en su casa de Los Ángeles.

Vía | Mail online


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.