Sofía Cristo y la ex Gran Hermana Noemí Ungría fueron pareja

Sofía Cristo y la ex Gran Hermana Noemí Ungría fueron pareja

Escrito por: Elisa    28 agosto 2009     1 minuto

Esto es lo que afirma el comentarista y ex Gran hermano, Kiko Hernández quien, ni corto ni perezo, explica que Sofía Cristo no lo quiere reconocer en público porque se avergüenza de Noemí Ungría. La ex Gran Hermana presente ayer en el plató de Sálvame sólo ha reconocido que hubo una amistad.

Hace unas semanas que la propia Sofía Cristo se declaraba bisexual en DEC y que hacía unas declaraciones en el mismo sentido en la revista Interviú de la que fue portada con el total apoyo de su madre, Bárbara Rey. Sin embargo, a pesar de que su madre ha conocido a alguna de sus novias, la chica no ha hecho pública ninguna de sus relaciones lésbicas.

Kiko ha saltado la bomba en Sálvame a lo que Noemí ha dicho: «Fuimos amigas durante una etapa. Pero ahora ya hace tiempo que no nos vemos». Sin embargo, tras estas palabras ha pronunciado una ambigua frase, que da pie a que la inviten a otros programas, por supuesto. «Si alguien tiene que confirmar, yo no soy quien». Parece que Ungría quiere ganar dinerito para pagar su boda con Enric Bayón que se producirá dentro de dos semanas.

El comentarista ha explicado: «No dice que estuvistesis juntas porque le da vergüenza que seas una ‘gran hermana’ y te califica como freaky». A lo que Noemí respondió: «No dice nada porque no le apetece». Unas palabras muy elocuentes. Lo cierto es que hay que recordar que la hija de Ángel Cristo también participó en un reality, Supervivientes.

Página Oficial | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.