Fidel Albiac, otro que amenaza a Lydia Lozano

Fidel Albiac, otro que amenaza a Lydia Lozano

Escrito por: Elisa    28 agosto 2009     2 minutos

A la periodista Lydia Lozano le llueven las amenazas, si hace unos días era amenazada por el entorno de María José Campanario, ayer comentaba en Sálvame que Fidel Albiac, la pareja de Rocía Carrasco, la había llegado a atemorizar con sus comentarios. De tal magnitud ha sido su relato que tras escucharlo los aludidos han declarado que van a querellarse contra la colaboradora del espacio de Telecinco.

Como suele pasar en el espacio, la discusión era sobre el talento artístico o no de Chayo Mohedano y derivó en algo muy distinto. Lozano concluyó que Fidel la había amenazado. «Ten cuidadito cuando cojas el coche y mira bien si tienes líquido de frenos«. Esas fueron las palabras concretas que la pareja de Rocío Carrasco envió a la periodista en un mensaje. Ya hace años de esto, pues entonces, la relación entre ambos estaba comenzando.

Lydia siguió hablando y afirmó que «La mirada de Fidel no la olvidaré nunca» y «A Rocío Jurado nunca le gustó». Además, la periodista buscó respaldo en Rosa Benito, algo que no encontró. La tía de Rocío Carrasco afirmó: «Yo no lo he visto agresivo, habla de maravilla a los niños, trata muy bien a Rocío….». Además, Lydia criticó que llamase a los periodistas para que hiciesen fotos a su novia y luego lo negase.

Karmele Marchante habló por teléfono con Rocío Carrasco, mientras Lydia seguía relatando todos los acontecimientos. Tras su charla, la periodista comentó que la hija de Rocío Jurado le dijo: «Fidel le va a poner una querellla a Lydia que el pelo se le va a poner negro». Pero, no ha callado y ha comentado que esta historia ya la contó en Tómbola y en A tu lado y entonces, no iniciaron ningún proceso legal contra ella.

Página Oficial | Telecinco

un comentario

  1. Luis dice:

    Lo de Fidel Albiac que quiere demandar a Lydia Lozano, puede que tenga motivos
    ya que todos sabemos los tropiezos de Lydia con su credibilidad. Pero si que también es verdad, que Fidel ya no te hace falta buscar trabajo !!! MENUDO
    CHOLLO HAS ENCONTRADO ¡¡¡ Así cualquiera.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.