A Michael Jackson le aparece otro hijo secreto

A Michael Jackson le aparece otro hijo secreto

Escrito por: Elisa    28 agosto 2009     1 minuto

Tras su fallecimiento la «vida» de Michael Jackson está siendo aún más azarosa, que cuando estaba vivo tangiblemente. Acusaciones de asesinato, peleas familiares, líos con la herencia y ahora otro hijo secreto. Éste es el segundo que aparece tras el noruego Omer Bhatti. El chico que estaba en primera fila en su funeral, pero que luego negó que su padre fuera el artista, aunque Joe Jackson afirmase que si lo era. Así contabilizando a este nuevo chico, cinco serían los hijos del Rey del Pop.

El joven de 24 años presentó una solicitud judicial en Los Ángeles para someterse a una prueba de ADN y demostrar que es hijo biológico de Michael Jackson. Se llama Prince Michael Malachi Jet Jackson y vive en la ciudad de San Francisco.

El nuevo aspirante a hijo de Michael Jackson entregó ante la corte un certificado de nacimiento en el que figura como padre Michael Joseph Jackson, de Indiana, y como madre Zerline LaVette Dixon. Da la extraña casualidad de que este chico se llama como los dos hijos varones reconocidos por Jackson. Además asegura que la familia de Jackson impidió que su existencia saliera a la luz.».

Michael Jackson nació en la localidad de Gary, en Indiana, aunque pasó gran parte de su vida residiendo en California. Todavía quedan muchos cabos que atar en esta historia, no sabemos si el chico quiere hacerse famoso, cuál fue su relación con su padre, si Michael tendrá más hijos repartidos por el mundo y si también es el padre de Omer Bhatti.

Vía | Informativos Telecinco

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.