Norma Duval y su hermana Carla, vacaciones solitarias en Alicante

Norma Duval y su hermana Carla, vacaciones solitarias en Alicante

Escrito por: Sacra    27 agosto 2009     2 minutos

Una de las noticias más sorprendentes del verano y que más polémicas está levantando, con declaraciones exclusivas, revanchas sentimentales y ajustes contables varios, es la separación de la polémica pareja formada por Norma Duval y José Frade. A pesar de que ellos siguen con sus habituales silencios que, casi siempre, acaban en denuncias hacia todo el que le nombra, lo cierto es que la pareja está viviendo un palpable alejamiento que, si no cambian las opiniones cercanas, acabará en ruptura definitiva.

Y es que parece que el virus del enfriamiento matrimonial ha invadido a las hermanas Duval. Hace ya unos meses que se conoció la ruptura de la pequeña de las artistas, Carla. Separación con la que se ha especulado mucho y de la que se comenta no ha sido demasiado civilizada. Y ahora, le toca el turno a la mayor de las dos. Es quizás por esto que han querido consolarse en sus respectivos fracasos sentimentales y disfrutar del verano en la casa que Norma tiene en la costa levantina.

Y aprovechando el temporal de los desamores, como siempre ocurre en este mundo del espectáculo rosa, los distintos programas de televisión intentan contratar a aquellos personajes que, de forma directa o indirecta, mantienen o han mantenido una relación con los afectados. En este caso pudimos ver y escuchar a una, siempre, despechada Adriana Rothlander, ex mujer de Frade, que vuelve a arremeter contra la pareja a base de cifras, beneficios y bienes que siguen sin quedar claros.

Por su parte, el ex de Norma, Marc Ostarcevic, ha hecho lo propio acudiendo a defenderse a otro programa de televisión ya que la ex vedette lo acusara, entre otras cosas, de ser un padre irresponsable y un aprovechado de la fama ajena. Tras demostrar, con papeles, que nada de lo que decía la artista era cierto, parece ser que el verano del ex deportista se está trasladando a los platós más que a la costa mediterránea.

Se solucione de un modo u otro, las artísticas hermanas disfrutan de la costa alicantina junto a las hijas gemelas de Carla, Andrea y Paula. Ambas intentan vivir ajenas del huracán que, a su alrededor, se está formando. Quizás a la vuelta, en septiembre, ya habrá momentos para jugosas declaraciones y exclusivas portadas entre posados millonarios.

Vía | Diez Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.