Humberto Janeiro, al borde del suicido por el abandono que sufre por parte de su familia

Humberto Janeiro, al borde del suicido por el abandono que sufre por parte de su familia

Escrito por: dlopez    16 abril 2011     2 minutos

Humberto Janeiro, más conocido por ser el padre de Jesulín, piensa en el suicidio. Según las grabaciones que se le pudieron hacer de forma secreta y que se pudieron escuchar en Sálvame Deluxe, la llegada de «alguien» a la familia provocó que su situación cambiara. Una verdadera pena que el otrora jefe de la tribu se vea relegado a vivir de mala manera y con una economía lamentable.

Según Camila Naranjo, una de sus amantes y a la que le confesó todo lo que ahora os contamos, Humberto está pasando un mal momento. El propio interesado le habría reconocido que «He sido un currante toda mi vida para sacar mis hijos adelante y ahora me vuelven la espalda. Estoy yendo a los programas por necesidad. Prefiero pegarme un tiro, ellos prefieren a su madre».

El drama no queda ahí ya que también reconoce que «¿A Ambiciones?, «Ahí no puedo ir, como he sido un confiado y un bueno, hasta que entró otra persona y cambiaron las tornas… Y yo soy el padre de todos, soy el que he luchado, hasta incluso Mari Carmen ha mentido muchas veces y no ha sido capaz de decir que el que ha llevado el timón de las cosas soy yo».

Terminado el serial comenzó la realidad. La citada señora no dudó en reconocer que Humberto gasta mucho dinero en el juego y que las mujeres y el sexo son su perdición. Llegó a reconocer que en el coche siempre lleva consoladores y vaselina porque él ya no puede tener sexo con una mujer. Respecto al motivo por el que echó a Belén Esteban de Ambiciones comentó que había pillado a la última de las citadas con Humberto Junior y eso no lo pudo soportar.

La de Paracuellos, haciendo gala de sus amplios conocimientos de poesía, declamó «Eres un hijo de la gran puta, ahora vas y me denuncias». Mucho están estirando el chicle unos y otros. Once años de serial no hay quien lo soporte. Seguiremos informando.

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Hay un decir popular ….Vuelve el perro arrepentido , con la cola entre las piernas y el hocico partido , como este perro ha pretendido ser el padre de Jesulin , puede que sea cierto que llevó las riendas de su familia por muchos años , pero tambien es cierto que a su señora la engañaba , hasta con la fregona si esta llevaba faldas , que respeto esperaba de los suyos ? Y ahora empieza a disparar de chincol a jote , por favor , pida ayuda a la seguridad social , en la familia ,hay expertos en estos asuntos.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.