Hugo, de Gran Hermano 12+1, sigue amando a Julia

Hugo, de Gran Hermano 12+1, sigue amando a Julia

Escrito por: dlopez    3 mayo 2012     1 minuto

Hugo, de Gran Hermano 12+1, sigue amando a Julia. El concursante se deprime al ver el video de su presentación al programa.

Hugo, de Gran Hermano 12+1, parece haber sido abducido por el espíritu de Noemí y ahora comenta que sigue queriendo a Julia, la novia que dejó fuera y a la que dejó desde el concurso por meterse en la cama de María. La jerezana no sale de su asombro ya que tras haber sido puesta de lo peor por toda España ahora parece ser que vivirá sus peores momentos en la casa.

Fue hace unos días cuando la dirección del programa optó por ponerles a los concursantes sus videos de presentación al programa. En el de Hugo se podía ver a Julia, su novia, y el joven comenzó a llorar y a comentar que no la había olvidado.

Tras el llanto inicial, que dejó a María como la que se tragó el cazo, fue el joven al confesionario para declarar que «Me he emocionado porque me hacía ilusión verla. Aunque haya pasado lo que ha pasado aún la quiero mucho.Julia, lo siento un montón«.

Luego fue a la propia María a decirle que «Antes de entrar aquí la quería un montón y sigo pensando que aún la quiero mucho». La andaluza ya había comentado con sus compañeros que había visto muy emocionado a su pareja en la casa.

Ya en el confesionario indicó que «No sé súper, me he ‘rayado’ un poco. A partir de ahora voy a intentar olvidarme». De nuevo vivimos este año un caso de personaje con pareja que hace lo que le apetece con otra persona para luego dejarla tirada. ¿Es este el modelo de vida sexual que propone el programa?

un comentario

  1. Sevi dice:

    VOTA GRATIS TU FINALISTA AQUI http://www.web-telecinco.net 😉 página con CHAT GH y canal 24H la casa en directo!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.