Hugo Castejón y los mensajes que pueden arruinar la boda de Miriam Saavedra

Hugo Castejón y los mensajes que pueden arruinar la boda de Miriam Saavedra

Escrito por: dlopez    23 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Hugo Castejón y los mensajes que pueden arruinar la boda de Miriam Saavedra. Comienza el culebrón que podría terminar con la historia de amor de la pareja.

Hugo Castejón y los mensajes que pueden arruinar la boda de Miriam Saavedra. Comienza el culebrón que podría terminar con la historia de amor de la pareja. Ayer mismo, Kiko Hernández anunciaba que tenía en su poder unos mensajes que iban a provocar que Carlos no se casase.

El contenido de este material se ha calificado como «subido de tono». Miriam reconoce que tuvo una amistad con Hugo para intentar rehacer su vida, pero nada más.

Padilla comentaba que «Los mensajes que tiene esta productora son tan fuertes que no se pueden emitir, pero sí te puedo decir que habláis de la intimidad que habéis tenido el día anterior y de lo bien que ha hecho un señor y dejando muy mal a Carlos Lozano».

Miriam indicaba que todo era falso y que pensaba demandar a la persona que había filtrado estos mensajes. Tras las cobras del otro día y tras conocer la actitud de Lozano frente a Castejón, todo cuadra.

No dudamos de los sentimientos de Lozano, pero es más que probable que Saavedra termine reconociendo los detalles de su relación con Castejón en un futuro próximo. Solo así nos podremos enterar, de una vez por todas, de qué pasó entre ambos y de cómo afrontó su vuelta junto a Lozano.

Será entonces cuando este último apueste por convertir su relación con Miriam en lo que desee. De ti depende que conozcamos ya tu opinión sobre el tema. ¿Cómo crees que reaccionará Carlos Lozano a la información que te acabamos de contar?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.