Paz Padilla comenta su problema de salud en Sálvame

Paz Padilla comenta su problema de salud en Sálvame

Escrito por: dlopez    23 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Paz Padilla comentaba ayer por qué tuvo que suspender su obra Desatadas en el teatro Olympia de Valencia.

Paz Padilla comentaba ayer por qué tuvo que suspender su obra Desatadas en el teatro Olympia de Valencia. Indicaba que había sufrido un cólico nefrítico, que había estado «muy malita» aunque ya se encuentra mucho mejor.

Aclaraba que era la primera vez que tenía que suspender una función por motivos de salud. «Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado Matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor» indicaba.

Su hija Anna le decía que lo que tenía es un cólico frenético de tanto trabajar. Padilla ha aclarado que no tardará en hacer las funciones previstas en la ciudad del Turia por lo que sus fans valencianos pueden estar tranquilos.

Padilla presentó ayer Sálvame sin problemas aunque un tanto convaleciente. Esperemos que en breve pueda recuperarse totalmente de esta incidencia que bien ha podido terminar en algo más serio.

De momento, lo que queda de verano lo pasará entre el antedicho programa y una más que segura bajada a Cádiz para estar con su familia unos días.

Ignoramos cuáles son los planes de Telecinco para su futuro profesional. De ti depende que conozcamos qué piensas exactamente sobre Padilla y cómo consideras que serán sus próximos meses en la cadena.

Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar todo lo que piensas sobre esta dolencia y sobre la reincorporación a Sálvame de la humorista. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores a este respecto. Esperamos tu opinión sobre Paz Padilla.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.