Roman Polanski llegó a pensar que Bruce Lee había matado a Sharon Tate

Roman Polanski llegó a pensar que Bruce Lee había matado a Sharon Tate

Escrito por: dlopez    22 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Roman Polanski llegó a pensar que Bruce Lee había matado a Sharon Tate. Te descubrimos los secretos de esta curiosa anécdota.

Roman Polanski llegó a pensar que Bruce Lee había matado a Sharon Tate. Te descubrimos los secretos de esta curiosa anécdota. El antedicho director y Steve McQueen, entre otros, fueron alumnos de Bruce Lee, por aquel entonces profesor de artes marciales.

Fue años antes, durante una demostración de kung-fu, cuando Bruce Lee entró de lleno en el mundo de Hollywood. Sebring le ayudó a convertirse en actor y así lo hizo en 1966 gracias a la serie de la ABC The green hornet.

Brucelee

Sebring, novio de Sharon Tate, sabía que Bruce había estado en varias ocasiones en casa de la difunta. Los tres se convirtieron en grandes amigos.

Tras el crimen del 9 de agosto de 1969 los amigos de Tate y de Polanski poco sabían de Charles Manson y de la familia. Apuntaron a la mafia, a un suicidio colectivo e incluso al cambio drástico de vida de Paul Tate, otrora militar y ahora hippy de saldo.

Polanski llegó a pensar que el trabajo fue un encargo personal por parte de algún enemigo de Tate. Poco a poco fue descubriendo pistas y se convirtió en un detective. No en vano, Lee era su entrenador en los gimnasios de la Paramount cuando indicó que tenía que ir a la óptica a hacerse unas nuevas gafas. Su idea era enterarse de quién era el resguardo para unas gafas nuevas encontrado en la escena del crimen.

Roman engañó a Bruce indicándole que tras recoger sus gafas podría regalarle un par de gafas. La graduación del resguardo encontrado no coincidía Polanski optó por desestimar su sospecha. Poco después le invitó a Suiza a esquiar aunque Bruce se aburrió muchísimo. Lee falleció en 1973. Esperamos tu opinión sobre esta noticia.

Vía | NY Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.