Hugh Jackman con su familia en Disneyland

Hugh Jackman con su familia en Disneyland

Escrito por: Eva    13 mayo 2009     1 minuto

El hombre más sexy del mundo, el australiano Hugh Jackman, nos ha mostrado una vez más su faceta más tierna y familiar. Jackman, el «gentleman» de Hollywood, puede presumir de una carrera imparable en el cine y de una familia ejemplar. El actor, que conquistó a todos con su simpatía en su última visita a España, ha pasado un divertido día en familia en el famoso parque de atracciones Disneyland.

Jackman, de 40 años, suele dedicar todo su tiempo libre a su mujer, Deborra-Lee Furness, de 53, y los hijos adoptados por ambos, Oscar Maximilian y Ava, de 8 y 3 años respectivamente. A pesar de su estatus de estrella, lo más habitual es verle jugando en el parque o en la playa con sus hijos, a los que intenta proteger de los peligros de la fama.

En esta ocasión, la familia Jackman disfrutó de una breve pero intensa visita a Disneyland. La protagonista de tan señalado día fue la pequeña Ava, que se lo pasó de lo lindo conociendo a sus personajes Disney preferidos. La traviesa niña vivió uno de los mejores momentos de su corta vida mientras se fotografiaba junto a Mickey, Minnie o las princesas Disney.

Precisamente, días después de la visita, se pudo ver a Ava Jackman montando en monopatín vestida de Blancanieves por las calles de Nueva York. Después del grato recuerdo de su visita al parque de atracciones, la hija pequeña de nuestro «lobezno» preferido, no se separó de su querido disfraz de princesa.

Vía | ¡Hola!

un comentario

  1. rocio dice:

    hola me a gustado mucho esta pagina hacerca de la vida de hugh jackman esta lindo es un actor muy guapo rewalmente es mi actor preferido de todos los que me encantan, bueno le deseo muchos exitos en su vida y felicidades conj su esposa que es mayor que el claro pero se ve que el la ama de verdad, es un ser fantastico porque esta casdo 15 años y demuestrar tener responsabilid en su vida y hezo dice mucho.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.