Noemi Letizia, la amiga de 18 años de Berlusconi, dice ser virgen

Noemi Letizia, la amiga de 18 años de Berlusconi, dice ser virgen

Escrito por: Elisa    13 mayo 2009     1 minuto

Noemi Letizia, la culpable de la ruptura del matrimonio Berlusconi, hasta el punto de que Veronica Lario ha pedido el divorcio, confiesa que es virgen, que tiene novio y que le encanta ir de compras, las cenas, visitar el peluquero y hacerse las uñas. La chica de tan sólo 18 años, habla en la revista Chi de su novio, un guapo napolitano llamado Domenico, del que dice que es el único que le ha dado un beso verdadero.

Cuando la mujer de Berlusconi montó en cólera, esta niña metió la pata al contarle a los periodistas que llamaba papi a Berlusconi y que él iba a visitarla a Nápoles porque ella no podía acudir siempre a Roma y a Milán. Está es de las que va de inocente y luego, se carga el matrimonio del primer ministro de su país.

Noemi no habla en esta entrevista de Berlusconi, sólo dice que para ella la virginidad es un valor importante y que todavía no ha «dado el gran paso» y espera que lo que ella llama «la fatídica primera vez» se produzca con su actual novio Domenico Cozzolino. Esta nueva famosa de la prensa del cuore italiana cuenta cómo gasta su dinero: «Compras, cenas, peluquería y esteticista. Me encanta cuidarme las uñas. Me las dejo crecer y después me las pinto. En este momento las tengo de color violeta». Parece el tipo de «mujer» que le gusta al magnate y político.

A Noemi Letizia, que ha revolucionado a Italia por desencadenar el divorcio del primer ministro, le encantaría posar para un calendario y habla de su «book» de fotos, que entregó a Berlusconi porque tiene pretensiones de ser azafata televisiva.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.