Hugh Hefner, fundador de Playboy, fallece a los 91 años

Hugh Hefner, fundador de Playboy, fallece a los 91 años

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Hugh Hefner, creador de la revista Playboy, fallecía ayer a los 91 años. Tan interesante, y envidiado, personaje deja un interesante legado.

Hugh Hefner, creador de la revista Playboy, fallecía ayer a los 91 años. Tan interesante, y envidiado, personaje deja un interesante legado. Por muy sencillo que sea ahora acceder a material de alto voltaje en internet, cuando él comenzó a publicar su revista no era tan sencillo. Se arriesgó y terminó cambiando la manera de entender las relaciones íntimas.

No nos cabe duda de que la cosificación del cuerpo femenino no es demasiado apropiada, pero consiguió convertir la citada cabecera en una manera de entender la vida a través de los jugosos artículos que contenía la revista que eran, en realidad, más polémicos que las fotos de las legendarias playmates.

Hugh Hefner, fundador de Playboy, fallece a los 91 años

Cooper Hefner, su hijo, emitía un comunicado que decía lo siguiente, “mi padre vivió una vida excepcional que llegó a impactar a mucha gente al ser un pionero en los medios de comunicación y a nivel cultural. También fue la voz de muchos que, a pesar de formar parte de movimientos culturales de gran importancia, no tenían libertad de expresión. Siempre luchó por los derechos civiles y por la libertad sexual“.

La revista entrevistó a Jimmy Carter, Fidel Castro, Sinatra, Brando y todos los personajes más importantes del siglo XX. Hefner reconoció haber tenido relaciones con más de mil mujeres. Se casó tres veces y tuvo cuatro hijos. Su mítica mansión fue vendida hace algunos años. El viejo Hef siempre será recordado con su batín, su gorra de marinero y una mirada inteligente acompañada de una sonrisa pícara. Descanse en paz.

Vía | Page Six
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.