Hugh Grant rechaza sustituir a Charlie Sheen en Dos hombres y medio

Hugh Grant rechaza sustituir a Charlie Sheen en Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa    12 mayo 2011     1 minuto

Ni Rob Lowe, ni John Stamos ni Hugh Grant ocuparán el lugar de Charlie Sheen en Dos hombres y medio, tras la negativa del británico el estudio, la cadena y el creador del show Chuck Lorre tienen que poner sus miras en un nuevo actor, del que de momento se desconoce su identidad. El tiempo corre en su contra dado que los upfront de CBS se producirán la semana que viene.

A finales de abril quedó claro que el show volvería sin Charlie Sheen, puesto que después de todo lo sucedido desde su marcha, su readmisión se tornó como imposible.

Al estudio y a la cadena les encantaría tener un sustituto para el actor en la presentación de la nueva temporada el próximo miércoles 18 de mayo en Nueva York. Aunque la cadena también podría situar la serie en midseason o en el peor de los casos posibles, cancelarla. La última opción es poco probable porque Dos hombres y medio genera muchos ingresos, cientos de millones de dólares.

A pesar de que la búsqueda de una estrella continua, tanto cadena como estudio están de acuerdo en mantener los costes sea quien sea el sustituto. Algunas fuentes afirman que a Hugh Grant le ofrecieron la cifra de 600.000 dólares por capítulo, con lo cual parece que nos están escatimando en este sentido. ¿Os hubiera parecido Grant una buena elección?

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.