10 marzo 2011 Gente, Televisión

Rob Lowe en Sundance

A pesar de ser despedido, Charlie Sheen no deja de tener en su mente Dos hombres y medio y ahora se convierte en director de cásting y se decanta por un sucesor para interpretar a Charlie Harper, su amigo: Rob Lowe.

El actor, de 45 años, hablaba del tema con su confesor radiofónico Dan Patrick y comentaban los nombres de John Stamos, que en su momento negó la información, y Rob Lowe como posibles sustitutos de Sheen en la sitcom de CBS.

“Creo que ambos son fabulosos”, explicaba Sheen. “Y mis disculpas a John. Fui maleducado con él, John Stamos. Fue innecesario”, añadía. Cuando se rumoreó que el protagonista de Padres Forzosos le pudiera reemplazar, Sheen lo calificó como una “trágica broma”.

“Y Rob es un viejo amigo y un brillante actor. Es un hombre guapo”, aseguraba. “Yo les aconsejaría que lo hiciera, aunque es asunto suyo. No, no, no pienso sobre todo lo que he hecho brillantemente en el show por 177.000 episodios…, pero simplemente les diría, que es asunto suyo”, concluía.

Aunque, Stamos lo desmentía, parece que Rob Lowe puede estar en la mente del creador y productor ejecutivo de Dos hombres y medio, Chuck Lorre como sustituto de Sheen. En estos momentos, es miembro del reparto de Parks & Recreation de NBC y también aparecerá en la cuarta temporada de Californication en Showtime. Un fuente afirma: “Rob es una elección obvia y está en el top de la lista de Dos hombres y medio“.

Sheen y Lowe fueron algunos de los fundadores de un grupo de actores en los ochenta apodado como Brat Pack junto a Demi Moore, Andrew McCarthy, Mare Winningham, Ally Sheedy, Molly Ringwald y Emilio Estevez. Ambos fueron al Santa Monica High School, al igual que Sean Penn and Robert Downey Jr. ¿Os imagináis a Rob Lowe con estas camisas tan horribles?

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • rp

    como actor, no me meto con charly sheen, pero vamos, Rob Lowe es mucho más guapo, le da mil vueltas y una doble voltereta a Charly, que se cree lo más, pero las actrices porno sólo ven su pasta y su fama, es como si uno que va al puticlub cada fin de semana piensa que es un ligón, anda ya

  • Cristian

    Que crack Charlie.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2011
  2. Jon Cryer asume que es un troll y Rob Lowe no sustituirá a Charlie Sheen 12 marzo 2011
  3. Hugh Grant rechaza sustituir a Charlie Sheen en Dos hombres y medio 12 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *