¡Hola! defiende su exclusiva de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

¡Hola! defiende su exclusiva de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2013     2 minutos

Fran Rivera y Lourdes Montes se casaban el pasado sábado y algunos invitados reventaban su exclusiva para ¡Hola! La mítica revista ha anunciado que mañana martes se editará la revista con un amplio reportaje sobre el enlace aunque reconoce lo sucedido el sábado. Pagar una elevada cantidad de dinero le servirá a la revista para ofrecer un reportaje de cuarenta páginas donde se contará todo lo acontecido durante la ceremonia.

La revista indica que «A pesar de que ha trascendido alguna fotografía, sólo en la revista ¡HOLA! podrás disfrutar desde el próximo martes de toda la información, los detalles, las sorpresas y las mejores imágenes de esta gran celebración, que comenzó por la mañana y terminó por la noche. ¿Quién lloró en este día tan especial? Podrás verlo en la revista de esta semana, que adelanta su edición para poder ofrecer a sus lectores un reportaje de 40 páginas con la boda más esperada».

Igualmente, la revista incluirá, en su aplicación para iPad, un vídeo inédito y exclusivo del enlace matrimonial. La citada revista también comenta sobre la fiesta que «su hermano Cayetano, que acudió con su novia, la modelo y presentadora Eva González, quien causó sensación con un vestido de color gris perla, diseñado y confeccionado a medida para ella por el diseñador Antonio García, gran pamela rosa empolvado, cartera verde y zapatos bicolor. También pudimos ver desfilando por la alfombra de color lavanda a José Manuel Soto, tío de la novia, a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su esposa Virginia Troconis, al humorista César Cadaval o al periodista José María García, entre otros muchos». Mañana saldremos de dudas y podremos ver las fotos que circulan por internet con mayor calidad.

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Ana dice:

    El ramo de novia parece una rueda de camión, la boda muy normalita, las mujeres muy mal vestidas de largo a medio día, incluso la niña la vistieron de Señora mayor con ese vestido de noche de gala, es todo como un quiero y no puedo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.