Hilary Duff y Mike Comrie se han casado en Santa Bárbara

Hilary Duff y Mike Comrie se han casado en Santa Bárbara

Escrito por: Elisa    16 agosto 2010     2 minutos

La actriz y cantante Hilary Duff y su prometido Mike Comrie se casaban este fin de semana en Santa Bárbara., california. En una ceremonia íntima para la que alquilaban un complejo privado y que comenzaba a las 20.30h. Las únicas instántaneas tomadas hasta el momento son tan poco nítidas como la foto que véis, pues son aéreas y tomadas a mucha distancia. Tendremos que esperar a ver si los novios han dado una exclusiva a alguna publicación.

Duff, de 22 años, y el jugador de Hockey, de 29 años, se han casado en San Ysidro Ranch, el mismo lugar don John F. Kennedy y su esposa Jacqueline pasaron su luna de miel. La pareja ha elegido este emplazamiento por destilar el glamour del viejo Hollywood y su estilo romántico.

Est enlace por todo lo alto estuvo precedido por el compromiso en Hawaii que Mike selló con un anillo de de un millón de dólares. La boda ha sido coordinada por Mindy Weiss, que realizó el mismo trabajo para otras celebrities como Jessica Simpson, Gwen Stefani y Adam Sandler. Los asistentes han sido un centenar de amigos y familiares.

La novia lucía un modelo de Vera Wang y a su cabello se prendía un largo velo -sobre su vestido había dejado claro que quería algo femenino-. La joven fue llevada al altar por su madre Susan Duff, que llevaba un creación de Badgley Mischka. Su hermana Haylie ha ejercido de dama de honor junto a otras cuatro amigas. Mike tomaba la cintura de la novia, mientras ellos estaban ante el oficiante de la ceremonia rodeados de cientos de flores blancas.

La pareja asistió el pasado domingo a los Teen Choice 2010 y a Hilary se la veía estupenda con un modelo de Herve Leger y es que la actriz ha ido al gimnasio cada día y ha tomado clases de baile para llegar a su boda con la mejor apariencia posible. ¡Enhorabuena!

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. Vanessa dice:

    Hilary arruino su vida a sus 22 años, pero bueno, si eso la hace feliz
    Mucha Felicidades!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.