Katy Perry comenta que su discográfica está dirigida por idiotas

Katy Perry comenta que su discográfica está dirigida por idiotas

Escrito por: dlopez    15 agosto 2010     1 minuto

Katy Perry tiene un monumental enfado con los gestores de su discográfica a los que ha llamado «idiotas». Al parecer la polémica proviene de la nula promoción del tema Peacock de su nuevo disco Teenage Dream. «Todos estaban demasiados preocupados por la palabra cock, polla en inglés, y les pasó lo mismo con I Kissed a girl and I liked it».

«Llegaron a decirme que no la veían como single y que preferían que no estuviera en el disco. Les dije que eran unos idiotas. Siempre intento crear una buena impresión, un tema polémico que dure y que le guste a la gente. Me fastidia que ellos no reconozcan mi esfuerzo».

«El tema Firework me sirvió de inspiración porque mi propio novio, el comediante Russell Brand, me dijo que era así, tal y como Jack Kerouac hizo con su famosa novela En el camino. Al oír el tema me dijo, esta eres tú, como si fueras un personaje de la novela».

«Él me explicó que era como una persona que estaba con la gente pero nunca tenía un sitio fijo para quedarme. Que era como una estrella fugaz que hacía que la gente al verme dijera: ¡Ah! Desde entonces ese fue mi lema, el no dejar que nadie me diera por seguro y estar en el corazón de todos».

Sin duda Perry demuestra así cierta filosofía de vida un tanto distinta. Su forma de ser, su música, su personalidad y sus declaraciones la han convertido en unas de las artistas pop más curiosas del momento. Esperemos que siga así por mucho tiempo.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.