Paris Hilton acusada de fraude por los pelos

Paris Hilton acusada de fraude por los pelos

Escrito por: Rosa María    15 agosto 2010     2 minutos

Cuando te comprometes a promocionar una marca o producto, no puedes pasarte a la competencia si tienes un contrato que respetar. Y es lo que ha hecho la rubia con extensiones Paris Hilton. Que ha sido demandada precisamente por los pelos que luce ya que si bien tiene un contrato con una marca comercial, ella tan fresca luce las extensiones de la competencia.

Después de pasarse un verano europeo donde incluso se ha paseado por Ibiza, Francia e Italia, la rica heredera se ha encontrado con una demanda en la cual le reclaman 35 millones de dólares por fraude e incumplimiento de un contrato que data desde 2007.

Por otro lado los abogados de Hilton, ya se han puesto manos a la obra y han declarado que lucharan con todas sus fuerzas contra ‘Hairtech International’ ya que éstos aseguran que su cliente rompió con ellos el contrato en 2008.

A parte de la demanda Hairtech también culpa a Hilton por faltar a una fiesta en 2007, en aquella ocasión no pudo asistir puesto que se encontraba en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol, y agregó que su ausencia le costó a la empresa 6,6 millones de dólares así como sus continuas juergas y mala influencia, no le han beneficiado en absoluto a la empresa de productos capilares.

Claro que tampoco es la primera vez que la rica celebritie es demandada por saltarse los contratos a los cuales se somete para promocionar algún producto. En 2008, una productora cinematográfica la demandó por no dar publicidad a la comedia que ella misma había protagonizado.

Después de todo quizás le salga más barato y con menos quebraderos de cabeza llevar una melena rubia suya y natural y no tener que hacer acopio de ‘extensiones’.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.