Hilaria Thomas espera una niña y Jessica Simpson, un niño

Hilaria Thomas espera una niña y Jessica Simpson, un niño

Escrito por: Elisa    10 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

La esposa de Alec Baldwin y Jessica Simpson se encuentran embarazadas. Para Hilaria Thomas será su primer hijo, mientras que para la actriz será el segundo, además hace unos días hemos descubierto que esperan una niña y un niño, respectivamente.

Hilaria Thomas y Alec Baldwin han anunciado que tendrán una hija que vendrá al mundo a finales de verano. La instructora de yoga daba la noticia a la revista Extra: “Alec y yo estamos muy felices de dar la bienvenida a una pequeña niña a nuestras vidas”. Thomas contaba que el actor estará rodeado de chicas por todas partes ya que tienen dos perras en casa, sin olvidar que Baldwin es padre de una guapa adolescente, Ireland, fruto de su matrimonio con Kim Basinger.

Mientras que la celebrity Jessica Simpson revelaba el sexo de su segundo bebé de forma accidental. Lo hacía mientras estaba charlando con Jimmy Kimmel sobre su embarazo cuando le contaba que estaba vomitando mucho más que en el primero, que había sido mucho más fácil. “Lo que es una locura es que nunca pensé que una salchicha me haría sentir nauseas“, revelaba.

Cuando el presentador le preguntó qué quería decir, respondió: “Bueno, supongo que acabo de decir al mundo que voy a tener un niño“. Kimmel le felicitó y ella lo agradeció y comentó que estaba sudando.

“¡Esperemos que sea un niño!” bromeaba la actriz, antes de admitir: “Espero que sea un niño lo que salga ahora, ¿no? No me puedo creer que lo haya hecho. Esto no estaba planeado”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Más información | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.