La hija de Reese Witherspoon emocionada tras conocer a Robert Pattinson

La hija de Reese Witherspoon emocionada tras conocer a Robert Pattinson

Escrito por: Elisa    12 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

El británico Robert Pattinson está muy ocupado con el rodaje de Water for Elephants en California -como podéis ver en la foto-, lo que ha conllevado que no haga demasiada promoción de Eclipse y que haya cambiado su look por exigencias del guión. En su nueva película comparte protagonismo con una de las actrices más queridas de Hollywood, Reese Whiterspoon, conocidísima por Una rubia muy legal y haber ganado un Oscar con su papel En la cuerda floja.

La actriz de 34 años tiene dos hijos de su matrimonio con el también actor Ryan Phillippe: una niña Ava Phillippe, de 10 años y un niño Deacon, de seis. Como tantas otras niñas en todo el mundo, Ava es una gran fan de la saga Crepúsculo y se moría por conocer a su ídolo Robert Pattinson, algo que su famosa madre pudo conseguir.

Así que, su madre le presentó a “Edward Cullen” el pasado jueves en el set de rodaje de Water for elephants. “Ava parecía especialmente nerviosa al conocerle”, contaba una fuente a People. Aunque, su hermano pequeño Deacon también estuvo hablando con Robert Pattinson.

El rodaje parece que va viento en popa y Reese estaba encantada de que el chico de 24 años conociera a sus hijos. Es lo que tiene tener unos padres famosos que pueden conseguir este tipo de cosas. Ayer os contábamos que Teri Hatcher había conseguido que su hija, Emerson conociera al cantante canadiense Justin Bieber. ¡Qué suerte!

Vía | People
Foto | Gtres


un comentario

  1. Danielina dice:

    ROBERT I LOVE U (L)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.