La hija de Coto Matamoros se sube al carro de la polémica

La hija de Coto Matamoros se sube al carro de la polémica

Escrito por: Sacra    22 agosto 2009     2 minutos

Aprovechando que ‘el Pisuerga pasa por Valladolid’ o que la guerra mediática de los hermanos Matamoros ha hecho una suculenta caja con las noticias y desmentidos de suicidios y otras miserias, la hija resentida de Coto aparece en televisión para echar más leña al fuego y así, de paso, sacarse un suculento sobresueldo con el que afrontar este tiempo de crisis económica y sentimental en su familia.

María Matamoros pasó ayer por el plató de DEC para hablar, una vez más, de la pésima relación que mantiene con su progenitor. Así lo demostró cuando, al mostrarle las imágenes de la detención de su padre en el aeropuerto de Barajas, mostró una indiferencia propia del que no tiene ningún vínculo en común con esa persona.

Y esa frialdad no pasó inadvertida para los tertulianos que insistieron en si cabría la posibilidad de una reconciliación entre ambos, María fue tajante y, sin medias tintas, afirmó que el amago de suicidio de su padre fue todo un montaje ideado por él mismo para intentar evitar lo inevitable: ir a prisión. Si fue una comedia mediática o no, para el mismo Coto como para los que giran a su alrededor, han sabido aprovechar la coyuntura y, de igual modo, hacer caja paseándose de plató en plató con una historia que, más allá de la tragedia, ya roza el patetismo.

María y su padre hace años que no se hablan y ella, por su parte, no está dispuesta a perdonarle porque, según contó, nunca lo ha tenido cuando lo ha necesitado. Y a fin de apoyar su decisión contó algunos episodios desagradables que vivió con él durante su convivencia en Canarias. También tuvo palabras para su tío Kiko con el que tampoco tiene trato en la actualidad aunque, según afirmó, durante su infancia se comportó como un padre para ella.

Vía | El Semanal Digital


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.