Tita Cervera brinda con champán y Chelo García Cortés oculta el aborto de Blanca Cuesta

Tita Cervera brinda con champán y Chelo García Cortés oculta el aborto de Blanca Cuesta

Escrito por: Elisa    22 agosto 2009     2 minutos

En DEC siempre tiene un buen filón en la familia Thyssen, no en vano entre sus colaboradores tienen a una íntima amiga de Blanca Cuesta y de Borja Thyssen, Chelo García Cortés. Esto se demostró con creces la pasada semana cuando la periodista permitió que en su programa se debatiera sobre el segundo embarazo de la nuera de Tita Cervera, a sabiendas de que la chica acababa de abortar.

La periodista se ha escudado en que por su profesión no iba a traicionar a unos amigos que estaban llorando y pasándolo muy mal. Sus compañeros se han mostrado alucinados ante la actitud de Chelo, sobre todo porque les permitió seguir con un tema que sabía que ya era pasado y se permitió opinar sobre algo que sabía que ya no existía, sobre las sospechas de sí era real, eso sí reiterando una y otra vez que el embarazo era de riesgo y tanto que la chica ya había abortado.

Parece ser que cuando Blanca fue a una revisión, su ginecóloga vio que al bebé no le latía el corazón. Una triste noticia que saltó a la prensa el sábado, ante la impaciencia de la baronesa Thyssen que, según las malas lenguas estaba contenta con esto. Suena terrible. Además se ha comentado que Tita está muy enfadada con Gustavo González por afirmar que tras enterarse del aborto había brindado con champán. Terrible.

La semana pasada tras escuchar el testimonio de Josefina, la madre de Israel el hijo de Manolo Segura y hermanastro de Borja, la baronesa la llamó y estuvo conversando con ella. Una actitud mucho más cercana a su hijo con quien no se habla desde hace algún tiempo.

Fuente | DEC

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.