Highmotor México, lo nuevo de BlogdeBlogs para los amantes del motor

Highmotor México, lo nuevo de BlogdeBlogs para los amantes del motor

Escrito por: Elisa    27 mayo 2014     Comentario     1 minuto

BlogdeBlogs estrena un nuevo portal Highmotor MX, centrado en el mundo de los coches carros donde se dará información puntual sobre los nuevos modelos y las noticias de referencia para los lectores de México.

De esta manera, BlogdeBlogs aumenta el listado de sus blogs con uno que nos lleva a poner nuestros ojos en el veterano Highmotor. Ambos tocan la misma temática, pero Highmotor MX mira hacia el mercado mexicano. Un país donde está aumentando el uso de los dispositivos móviles y se está produciendo un crecimiento relevante en las redes sociales.

En Highmotor MX se tratan todo tipo de asuntos relacionados con la industria del automóvil en el país y de las cuatro ruedas: los nuevos modelos que salen en el mercado; los encuentros profesionales y por supuesto, la Fórmula 1, prestando especial atención a dos pilotos nacionales, Esteban Gutiérrez y Sergio “Checo” Pérez.

La seguridad o la normativa de tráfico estarán muy presentes en este nuevo portal. Todos los conductores tendrán la información necesaria para circular de una manera segura tanto para ellos como para sus compañeros de trayecto y conforme con la ley vigente en cada momento.

Finalmente si resides en Mexico, tu pasión son los carros y quieres formar parte del equipo de Highmotor MX, puedes escribir un comentario y nos pondremos en contacto contigo. Desde La Cosa Rosa damos nuestra más calurosa bienvenida a Highmotor MX y estamos convencidos de que se convertirá en un blog de referencia para los amantes del motor en México.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.