La hermana de otra supuesta amante de Amador Mohedano comparece en el Deluxe

La hermana de otra supuesta amante de Amador Mohedano comparece en el Deluxe

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2012     4 Comentarios     2 minutos

En el Deluxe, Mari Carmen Pardo hablaba de la supuesta relación de seis años de su hermana Consuelo con Amador Mohedano.

Tras una primera tanda de supuestas amantes de Amador Mohedano: Manoli Cuello y Marta Amaya, la historia se ha reactivado y el Deluxe ha acogido dos nuevos testimonios que hablan de mujeres que tuviero largas relaciones con el marido de Rosa Benito. La primera en aparecer fue Mari Carmen Moraira, que comparecía vía telefónica -aseguraba haber tenido una relación de más de dos años con el hermano de la Jurado desde 1981- y la segunda, Consuelo Pardo, por eso hoy se sentaba en el Deluxe su hermana Mari Carmen.

Mari Carmen contaba que su hermana mantuvo una relación con Amador que conocía su familia, al igual que Rocío Jurado y en el que en ese momento era su marido: Pedro Carrasco. Lo cierto es que durante la primera parte de la entrevista era difícil creer el testimonio de esta señora, pues no se presentó en las mejores condiciones en el plató. Estaba dispersa y no contestaba a lo que le preguntaban.

Sin embargo, al programa llamaron muchas personas que ratificaron la versión de Mari Carmen y aseguraron que su hermana Consuelo mantuvo una relación con Amador Mohedano. La viuda de uno de los palmeros de Rocío Jurado explicaba que lo sabían todos y que «la más grande» entró en cólera cuando se enteró de que su hermano había dejado embarazada a la chica.

Mari Carmen relataba que se fue con su hermana a Londres para abortar y que Rocío les dio 100.000 pesetas para esto. Aseguraba que fue durante el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. Asimismo aseguraba que tuvo complicaciones y que tuvo que estar ingresada. La entrevistada y su hermana eran unas grandes de seguidoras de Rocío Jurado y a partir, de ahí su relación con ésta y los que le rodeaban se hizo muy estrecha.

María Patiño contaba que un amigo le había dicho que Consuelo contó el pasado año el suceso del aborto de Amador con total normalidad a un grupo de amigos. Al final tras los testimonios que no paraban de llegar, todos los colaboradores acabaron creyendo la relación de Consuelo con Amador, mientras Rosa Benito se resistía a dar veracidad y seguía defendiendo a su marido. Kiko Matamoros le recordaba que cuando se casó con ella, su marido dejó a una novia que había tenido durante seis años. El programa contactaba con Amador que explicaba que no tenía nada que decir y les deseaba que siguieran disfrutando.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Tanto revuelo por un tipo que no pinta ni para propaganda de circo….. dejen de preocuparse de este troglodita , hay señores más interesantes , educados , respetuosos de la mujer , trabajadores , no como este , que siempre vivió del dinero de su hermana , y aún continúa haciendolo aunque ella ya está muerta. No ha mostrado respeto alguno por su mujer , por sus hijos y nietos , que valor tiene un ser así ? ninguno , no vale absolutamente nada , es un indeseable.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.