La hermana de Meghan Markle sufre un accidente cuando era perseguida por paparazzi

La hermana de Meghan Markle sufre un accidente cuando era perseguida por paparazzi

Escrito por: Elisa    18 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

La hermana de Meghan Markle, Samantha, ha sufrido un accidente cuando era perseguida por paparazzi y ha acabado en el hospital con varias lesiones.

La familia de Meghan Markle está siendo protagonista en las horas previas al enlace que se celebra mañana. Tres días antes de la boda, Samantha Markle, hermana de Meghan por parte de padre, fue hospitalizada por una posible fractura de tobillo y de rodilla después de un presunto enfrentamiento con algunos paparazzi. Su novio ha comentado esta información a TMZ.

Mark explica que a la salida de un peaje un fotógrafo viró frente a ellos para obtener fotos y él tuvo que girar a la izquierda para evitar el coche, pero se chocó contra una barrera de hormigón. Asegura que Samantha se golpeó contra el parabrisas, cayó al suelo y no pudo levantarse.

Afirma que el fotógrafo huyó de la escena y que él llevó a Samantha, que está en silla de ruedas, a urgencias. Esta visita al hospital ocurrió unas horas después de que su padre fuera sometido a una cirugía a corazón abierto con éxito tras sufrir un ataque cardíaco la semana pasada -que obligó a Meghan a emitir un comunicado.

Samantha ha sido muy crítica con su hermana sobre la que ha escrito un libro. Ni ella ni su hermano, Thomas Markle Jr. ni otros miembros de la familia han sido invitados a la boda. Sin embargo, los dos sobrinos de Meghan, Tyler Dooley y Thomas Dooley y su madre, Tracy Dooley, volaron a Londres para ser “corresponsales especiales” durante el enlace en Windsor, como parte de la cobertura de Good Morning Britain.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.