Henar Ortiz, duras críticas a su sobrina Doña Letizia

Henar Ortiz, duras críticas a su sobrina Doña Letizia

Escrito por: dlopez    14 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Doña Letizia Ortiz ya es reina de España pero si cuando era princesa de Asturias las críticas eran moneda de cambio ahora no iba a ser menos. Su propia tía Henar criticaba duramente a la monarca por su actitud. Al menos tuvo gratas palabras para Doña Sofía. Os contamos los detalles de la intervención de Henar Ortiz en “Hable con ellas”.

Tras comenzar indicando que “desde la pedida de mano no reconozco a mi sobrina” continuó exponiendo que le gustaría “ver más” a las hijas de su sobrina. Posteriormente indicó que es “republicana” y que Don Felipe “conoce mis ideas políticas”, quiso hacer especial mención al partido político Podemos comentando que “comulgo” con sus ideas.

Tras este comentario indicó que le parecía “difícil” que su sobrina reinase por “la situación” que vivimos en España en este momento. La pedida de mano la dejó “impactada” y desde entonces, “por motivos de trabajo”, no ve demasiado a su sobrina. De Doña Sofía indicó que “es una persona excepcional” pero tampoco dudó a la hora de decir que la presunta corrupción en la familia real no se debe consentir.

La pregunta del millón era por qué habla ahora. “Le debo veinte mil euros a un proveedor” fue su respuesta. Poco más os podemos decir de Henar Ortiz. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que la tía de la reina de España ha acertado en esta intervención? ¿Podríamos haber esperado otro tipo de declaraciones de esta señora? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Se Dice que en cada familia existe una serpiente venenosa , y generalmente ataca por celos o envidia , y que más claro ejemplo que lo visto aquí . Esta señora debería tratar de ganar dinero de otra manera , aunque sea haciendo aseo o cuidando ancianos , así tal vez pueda pagar sus deudas , por que lo que es con declaraciones como las que ha hecho , poco o nada debieran pagarle .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.